🌸 Pink Wedding 🌸

73 14 1
                                    

Era un día soleado. Un día agradable para muchos pero el peor para Rubén.

Ese día se casaba Vegetta.

Él no quería ver eso, pero debía asistir.

—Chiqui, nadie te está obligando a ir. Por tu bien creo que deberías quedarte—

Sam lo dijo con intención de proteger a su híbrido pero él no se lo tomó así.

—Eres igual a él... Crees que arruinaré la boda también? —

Dijo con una voz decepcionada y mirándole fijamente a esos ojos color Rosa que miraban con amor.

—No! No claro que no, solo lo digo porque no creo que sea bueno para tí ver eso—

—Me dá igual, voy a ir—

—Rub piensatelo, si? —

—eres molesto—

Rub entró a su casa, estaba molesto. Entendía que Sam lo hacía por su bien pero quería hacer ver que era fuerte y ya no le dolía.

Ahí estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí estaba. Sentado mientras veía al amor de su vida en el altar arreglando su corbata.

Al parecer Vegetta no se había percatado de su presencia pero pronto lo notó. El azabache casi sonríe al verlo ahí, se veía hermoso con ese vestido violeta pero no podía dejar que se notará lo feliz que estaba de que su osito esté ahí.

Si Samuel ama tanto a Rubén ¿Porqué se casará con Lolito?
Realmente solo lo hace para que el oji verde se oponga y le diga cuanto lo ama y así ambos casarse como debería de ser. Estar juntos para siempre luego de eso.

Ese era el plan de Samuel y tenía fé en que funcionaría.

Rubén se fijó en que la mirada de Samuel estába en él lo cual le incómodo y se fué a sentar junto a quackity para charlar un rato con él. Pero fué un error, ya que el pato no paraba de acariciar su espalda, decirle que se veía lindo o abrazando lo. Sabía que lo hacía porque era la boda de Vegetta y quería ayudarle pero Rubén trataba de distraerse de eso, no de recordarlo.

Se alejó un rato del menor para sentarse junto a Fargan.

Otro error.

Ya que no paraba de coquetearle por el vestido y de que Vegetta se había perdido el poder tener eso.

Finalmente el oso ya no pudo huir de la mirada del de ojos amatista. Se sentó donde lo había hecho en un inicio y se quedó ahí esperando a que iniciara la ceremonia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pink TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora