Comienzan las clases un lunes 15 de marzo, donde se encuentran los nuevos y antiguos compañeros en la escuela secundaria, entre ellos Carre e Ivan dos desconocidos pero muy agradables de presencia, mientras Carre era muy timido, Ivan se mantenia serio y sereno, cada uno buscaba por su lado la manera de socializar en el salon de clases, no era tan complicado, pero todo cambio cuando el profesora dijo que cada alumno se tenia que presentar, ya que habian llegado alumnos nuevos a la escuela.
Mientras iba nombrando la lista de estudiantes para que se pongan de pie, Carre se puso super nervioso, era demasiado timido, pero no habia manera de escapar......., llego el momento de que la profesora lo llame y se levante , lo hizo, se arregló el cabello y con voz baja dijo: "Buenos días compañeros mi nombre es Rodrigo pero me pueden decir Carre tengo 16 años y espero llevarme bien con todos en esta escuela".
Todos generaron un silencio profundo, entre ellos estaba Ivan, observando con unos ojos maravillados, como si hubiera visto algo inapreciable, se quedo observando a Carre un buen tiempo, que nisiquiera escucho el llamado de su nombre, hasta el alza de la voz de la profesora para que la escuche; muy confundido estaba, y se levanto, no sabia ni que decir, la profesora le volvio a repetir que se presente, y lo hizo con mucha confusion, nisiquiera tenia idea de lo que decia. Toda su seriedad que tenia al iniciar sus clases a principio de horas se le esfumo y le entro una sensacion de regocijo indescriptible.
Terminaron las presentaciones y la profesora realizó sus clases, hasta la hora de receso no paro, llego la hora de salir al patio y Carre salio solo, se sento en las escaleras del estrado solo, mientras Spreen se sento en unas sillas cerca a las casillas de las tiendas de la escuela, hasta que se le acerco un compañero de su clase llamado Nicolas. Se saludaron tranquilamente y comenzaron a conversar, despues de unos minutos de conversacion, Nicolas le pregunto a Ivan lo que le habia sucedido cuando la profesora lo llamo para que se presente en la clase, lo habia visto muy confundio observando a Carre, a lo que Iván respondió: "No, solo me distraje un poco, esperaba en algunas cosas, nada importante no te preocupes". Nicolas obviamente se quedo con la duda,
Ivan sabia que el sentimiento de amor se le habia apoderado, obviamente no lo iba a hacer notar, menos tenia la sufuciente valentia para decirl a Carre lo que sentia por miedo al rechazo o burla de sus companeros al enterarse. Asi pasaron 2 meses, hasta el dia del aniversario de su escuela el 15 de Junio.
El director reunio a toda la escuela en el patio del colegio, para dar aviso sobre el aniversario y lo que iban a hacer, por ello solicitaron danzantes, animadores y presentadores de diferentes salones. A Carre le encantaba la danza por lo que se inscribio para participar, Ivan al ver eso aprovecho para estar cerca de el y asi poder tener la oportunidad de hablarle y amistarse con el, pero no s inscribio en danza sino para presentar, ya que eran los unicos qu estarian cerca alos danzantes mientras ensayaban.
Carre habló mayormente solo con chicas, eso hacia que Ivan tenga mas timidez para hablarle y aunque hubo una vez que se arrepintio de haber elegido ser presentador, hasta un dia no llegaron algunas chicas a las practicas, entonces le tocaba irse solo a Carre, y Ivan no tuvo una mejor idea que seguirlo a la direccion que caminaba hacia el paradero de su autobus oa casa, Carre se dio cuenta que Ivan estaba atras de el y volteo y el saludo muy entusiasmado diciendo: "holaaa!!, tu eres Ivan ¿ el que va ser presentador el dia del aniversario verdad?-por lo que que respondio y temas interesantes, al llegar a casa de Carre se despidió pero antes de eso,Carre lo invito a Iván a entrar para tomarse alguna bebida caliente ya que estaban en temporada de invierno, a lo que Iván muy contento acepto, para el fue el dia mas feliz de su vida, y en sus ojos se le podia observar toda la gracia y felicidad que sentia.
La misma rutina hicieron todos los dias, incluso Carre ya no se iba con sus amigas de danza en esos dias.......
LLego el dia del aniversario e Ivan subio al escenario a presentar a los y las danzantes, presentaciones y todo lo que se haria, todo fue de maravilla, Carre tuvo una excelente presentacion junto a su grupo e Ivan quedo a un mas maravillado y mas enamorado .
ESTÁS LEYENDO
one-shots carrexspreen
RomanceOne-shots carrexspreen, algunos cortos otros largos ( los one-shots, ya te vi Pajín 😈), y lo que sea que pinte