Narra ____
Estaba en el asiento trasero mientras mi padre manejaba y enviaba un mensaje a Mente y eso me molestaba, esa mujer nunca me cayó bien. Podía ver a mi padre molesto y eso me ponía muy triste, mi padre cuando se ponía así no me gustaba mucho, después de ver como seguia mirando el celular algo molesto comenzo a llamar a Mente.Mente-¡hola! -escuche la voz de Mente por el celular, estaba en altavoz.
Hades-ya es tarde... -escuche como mi padre hablaba- ¿donde estas?
Mente-¿me compraste ese bolso que quería? -eso siempre me molesto de ella, creo que solo quiere a mi papá por el dinero.
Hades-eh, si, lo compre, pero...-mi papá seguia manejando.
Mente-¡AH, GENIAL! -escuche como se alegraba.
Hades-vienes a las panameñas con nosotros, ¿no? -escuche como su voz se ponía algo triste.
Cuando papá le dijo eso quedó en un silencio.
Mente-emm... Creo que no.
Hades-¿que significa eso? -escuche a mi padre molesto.
Mente-significa que no tengo muchas ganas de que me vean en público con ustedes hoy- escuche lo que decía y eso me molesto mucho.
Hades-que graciosa, mente-mi padre si que se había enojado- ya deja de bromear, no puedo ir solo a la fiesta de mi hermano y menos si ya iba a hablar sobre ____ con mis hermanos.
Mente-no tengo ganas de que me vean con ustedes en general.
Hades, ni todos los trajes finos del mundo...
... Pueden cambiar el hecho de que apuestas a muerte.
Ví como mi padre ponía su frente en el volante, se notaba que estaba enojado. Después de un rato llegamos y nos bajamos, mi padre me abrió la puerta y la cerro, comenzamos a caminar hacia dentro mientras mi papá sostenía una ramo de Rosas y tomaba mi mano, pero mientras caminabamos votó el ramo al piso.
Íbamos subiendo las escaleras mientras veía a mucha gente que hablaba y susurraba.
Ey,
Ey,
¡EY!Hera-¿que paso con tu cita, Azulcito?- ví como Hera se acercaba a mi padre.
Hades- no tengo -dijo mi padre mientras miraba para atrás molesto y me ponía atrás de él-necesito un trago-miro al piso un poco triste.
Hera-¡bueno, por mi parte, me alegro! -dijo con una cara desanimada-no tengo que pasar la noche con esa burda ninfa- después de esa cara puso una sonrisa.
Hades-¿poseidon trajo a su esposa? -dijo mi padre mientras miro para abajo a Hera.
Ví como mi padre arrugaba algo entre sus manos y era un papel. Hera miro las manos de mi padre y luego lo miro.
Hera-...si-dijo y lo miro con tristeza.
Ví como mi padre rodo sus ojos y tomó mi mano.
Hades-¡fantastico! ¿Soy el único que esta solo? -miro el piso enojado.
Hera-relajate, nadie se dará cuenta -miro a mi padre con una sonrisa.
Hades-tú lo hiciste-la miro de reojo.
¡HERA!
Zeus-¡Hera, te estuve buscando por todos lados! -dijo el señor Zeus mientras abrazaba a su esposa-¡te ves preciosa esta noche!
Hera-¡ay, basta, me estas avergonzado! -dijo con una sonrisa.
Zeus-¿que tal si nos vamos de aquí? -dijo mientras la miraba con una sonrisa.
Hera-¡no seas tonto! No puedes irte de tu propia fiesta.
Escuchaba como se reían y se decían cosas.
Hades-ejem! -mi padre interrumpió mientras me tapaba los ojos.
Zeus-¡ahhhh! Hola, Hades. No te habia visto-dijo mientras lo miraba- ey, ¿donde está tu cita? -dijo y miro atrás de mi padre-y esa señorita?
Hera-Zeus, ojalá supiera cuando cerrar la boca-miro atrás de mi padre-y si, quien es esa linda señorita?
Hades-es mi hija, ____-me puso en frente de él- hace poco la adopte, es una ninfa, pero no se cual-me miro con una sonrisa.
Hera-es un gusto ____ -se acerco a mi con una sonrisa-soy Hera es un gusto conocerte.
____-igualmente-la mire con una sonrisa.
Zeus-entonces por eso me dijiste que nos querías decir algo -dijo con una sonrisa.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Narra Perséfone
Sali del armario para ver a Artemisa sentada en la cama.Persefone-¡oye, Artemisa! -la llame mientras la miraba- ¿que opinas?
Artemisa-Persefone, no puedes vestirte así, parece una reliquia- me dijo mientras me miraba.
Persefone-pero este es el único vestido que tengo ahora- le dije mientras la miraba.
Artemisa-¡yo tengo algo para prestarte!- me dijo con una sonrisa.
‧͙⁺˚*・༓☾¡GRACIAS!☽༓・*˚⁺‧͙
Persefone-¡me salvaste! -le dije con una sonrisa.
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
Hola! Esta historia no es mia, es de
◌⑅⃝●♡⋆♡Rachel Smythe♡⋆♡●⑅⃝◌
Me gusta mucho este webtoon y es uno de mis favoritos, también estoy haciendo de castillos en el mar y espero les guste este.Bueno, eso es todo, adiós!
ESTÁS LEYENDO
♡Cuentos del olimpo♡
Science FictionSer hija de Hades era fácil, siempre en casa, estudiar en casa, jugar en casa, comprar en casa y nunca salir de casa, a papá no le gusta mucho que salga, dice que es malo salir a la calle, ya que algo malo me puede pasar, pero yo digo que él exagera...