- Ubicación: - ??? -
- Año: - ??? -
''Heh ¿Seguro que quieres saber~?'' Después de la pregunta, Meiyo escuchó una risa macabra, que no le infundió confianza ''Uzumaki~'' La voz se escuchó más cerca.
''Solo dilo, maldita sea ... Como seguro puedes ver que no estoy en las mejores condiciones, puedes ahorrarte las molestias'' Ignorando el hecho de que lo hayan reconocido, Meiyo se quejó con el desconocido.
Un gruñido bestial se escuchó ''No se si es la idiotez lo que se hereda entre los Uzumaki o si simplemente no le tienen miedo a la muerte''
Ignorando el insulto hacia su familia, Meiyo le contestó ''Púdrete ¿Y sabes qué? Si vas a matarme, hazlo ya ... Mi principal objetivo está hecho ... Y aunque quisiera seguir con lo que se me encomendó, dudo que pueda hacerlo con las heridas que tengo'' El desconocido podía ver al Uzumaki con los brazos y piernas totalmente destruidos. Sus miembros no se habían separado del cuerpo porque aún permanecía la unión entre los huesos y ligamentos, los músculos parecían destrozados por bestias y la piel apenas era visible en algunas partes. Exceptuando su cabeza, todo su cuerpo estaba destrozado.
Un solo pensamiento cruzó por la mente de la bestia ''¿Cómo es que sigue con vida?'' Conocía a los Uzumaki demasiado bien y en cierta medida se habían ganado su respeto, más que nada un rubio al que consideraba un hermano menor. Pero aunque eran monstruos dentro de la resistencia y vitalidad, él sabía que sin la regeneración de alguna bestia con cola, estas heridas eran mortales para cualquier humano.
''Créeme que aunque quisiera matarte no podría, pero estoy asombrado de que aún puedas hablar con tu estado actual, no sé cómo no has muerto con las heridas que tienes. Y al ver que estás totalmente consciente, el dolor que estarás sintiendo seguro que no es leve'' Aclaro con incertidumbre en su voz.
''Jeh, por supuesto que duele como el demonio, pero como la parte inferior del cuerpo no la siento, solo puedo quejarme de mis brazos ... Incluso es increíble cómo puedo pensar con claridad ... Me siento debilitado pero no lo suficiente como para desmayarme'' Dijo con claro asombro en su voz, el cual fue rápidamente suplantado por curiosidad ''Pero ¿A qué te referías con que no puedes matarme?''
''Como escuchaste ... Si bien jamás tuve un cuerpo como tal, hay algo en este lugar que no me permite moverme como deseo ... Otra vez''
''Oh, cierto ¿Tienes idea dónde estamos? Al principio pensé que eras el Shinigami y que estaba aquí para reclamar mi alma ... Pero por lo visto estoy equivocado, aunque tienes la voz'' Otra vez ignorando la mayor parte de lo que dijo el desconocido.
''Haaah~ este idiota está jugando con mi paciencia'' Pensó para sí mismo antes de responder ''Ni siquiera yo sabría decirte, pero no me siento cómodo con nada de esto, se supone que ya debería haber muerto; estoy seguro de que tú también deberías haber tenido el mismo destino ... No sabría cómo explicarlo pero, es como si alguien más estuviera controlando este lugar''
''Dame un maldito respiro...'' Susurro molesto por la situación en la que se encontraba ''Al menos si voy a estar en un espacio que no me deja morir, quisiera poder curarme, el no poder ver nada y el estar inmóvil es molesto y doloroso''
''Por supuesto que no vas a ver nada, si tienes esa criatura aferrada en tu rostro''
''¿¡QUE!? ¿¡Y RECIÉN LO DICES!? ¡Solo sácalo!''
''TE DIJE QUE NO PUEDO MOVERME, MALDITO HUMANO!'' Aunque el enojo era palpable en ambas partes, el último lo sintió como algo nostálgico, un sentimiento que él pensaba que jamás sentiría ... Nostalgia en una discusión con un maldito humano, sin duda era algo que molestaba a la bestia ''Además, estoy viendo cómo puedes apretar el puño de tu mano derecha, haz algo con eso''
ESTÁS LEYENDO
Un Uzumaki en Runaterra
FanfictionDespués de ver cómo su hogar era asediado y los que consideraba su familia asesinados, nuestro protagonista Meiyo Uzumaki, decidió probar una técnica de sellado de espacio-tiempo que desarrolló. La idea era moverse en el tiempo en su propio mundo. P...