𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎𝟑

46 3 0
                                    

—¡JJ QUÉDATE QUIETO!—le gritaba _____ a el rubio

—No se como abrocharme el cinturón _____

—¡UGH!—la chica bajo del coche para abrocharle el cinturón.

______ manejaba en completo silencio en lo que JJ borracho tarareaba una canción._____ había estacionado su coche en el estacionamiento de su casa y bajo a JJ intentando que no se cayera.

—Llévame a mi casa _____,no quiero que tus papás piensen otra cosa.

—Mis papás están con Ward,incluso son capaces de quedarse otra noche en su habitación de invitados.

—¿Me cuidarás como en los viejos tiempos?—la chica asintió—¡Entonces acepto,no me dejes ir a mi casa,lo decía por ser un caballero!

—No quiero que te ahogues en tu vomito,aparte sería peligroso que andes borracho

—Pero siempre estoy solo desde que te fuiste.

______ acobijaba a JJ en la habitación de invitados.

—Quédate de lado y si necesitas algo,grita.—dijo la chica yéndose de la habitación

—¡Espera! Quédate conmigo

—Yo...creo que es mejor así JJ

—Anda,por favor.

—Estas alcoholizado,mañana nos volveremos a odiar.

—Yo nunca te he odiado _____.

—¡JA! Dímelo mañana estando sobrio

La chica apago las luces de la habitación y se fue a su cuarto,aunque cada 10 minutos checaba el bienestar de JJ,cuando se convenció que estaría bien,finalmente se fue a dormir.

A la mañana siguiente JJ,estaba esperando en la habitación de ______ esperando a que despertara.

—¿QUE COJONES ?—se asustó ____ despertando rápidamente y tomando una almohada como si fuera un escudo

—Blair....¿Se puede saber qué pasó ayer?

—Te encontré borracho

—Bien,pues ya me cuidaste ¿contenta?

—De hecho si,sería triste saber que moriste ahogándote por tus vomitos.

—Me voy a casa,Blair.

—Yo te llevo

—No quiero nada mas tuyo—le dijo el rubio

—Me vale madres,anda ve y súbete a mi carro—le mando

Iban en total silencio por la carretera,nadie se dignaba a decir algo,solo se escuchaba la musica.

—Ha llegado a su destino—dijo _____ repiqueteando sus uñas en el volante

—Gracias—respondió el rubio—Y para que lo sepas,como te dije ayer...No te odio.

_____ se quedó perpleja ante las palabras del rubio,no le pudo contestar porque el chico ya se había bajado del coche dando un portazo.



—¡______! Y luego me dijeron "Iremos mañana a hablar con tu tío.Si no esta,pasaremos a un hogar de acogida"

—¡¿Y QUE COÑO HAREMOS JOHN B?!

Unas cuantas semanas habían pasado,y la amistad de John B y _____ cada vez era más cercana.

—Tranquila ,podemos tener suerte—le dijo el chico

Y así fue,"El huracán Ágatha". Gracias a ese huracán John B no fue a un hogar de acogida

—Esas no son olas para surfear—decía Pope viendo el tenebroso mar

Atlantis | outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora