Pov Matsuru
Te montaste a la moto con mikey, no era la primera vez que lo hacías.
El chico se sorprendió cunado no te vio ni siquiera nerviosa así que pregunto - no estas nada nerviosa, ¿ya habías echo esto antes? - lo miraste sonriente y acentiste - mi padre tenia una cuando yo era pequeña, me encantaba pasear en ella, pero luego mi padre la tuvo que vender, sin duda una lastima.El chico estaba feliz, el echo de que no le tuvieras miedo a esas cosas le gusto, ya que muchas chicas le temen a las aventuras, encontrar a una chica que también le gustaban fue refrescante para el de cierta manera.
La chica lo abrazo con fuerza del torzo mientras sonreia, el chico tomándolo con una señal empezó a conducir la moto hasta la dirección que le dio la fémina.
La chica que miraba hacia todos lados volteo a ver al chico que estaba abrazando, sin duda era hermoso, su cabello rubio que se movía con el viento, su sonrisa infantil y esos ojos oscuros que a pesar de guardar dentro de ellos sufrimiento deslumbraban amabilidad y honestidad, si en estos momentos alguien le preguntara quien era el chico mas lindo que había visto, respondería mikey sin dudarlo ni una vez.
Cuando llegaron a su casa ella se bajo junto con mikey - oye mikey, me das tu número? - mikey se sorprendió por la pregunta un momento pero al reaccionar asintió y en tu teléfono marco tu numero y lo guardo - aquí tienes - te devolvió tu teléfono y lo resiviste mientras pronunciabas un agradecimiento.
Te dirijiste a abrir tu puerta para luego despedirte de mikey el cual lo pensó un poco pero antes de que entraras te dio un abrazo y se fue con una sonrisa.
Estabas roja, ¿el te había abrazado? Sin duda lo hizo, pero no era tiempo de pensar en aquello ya que volvió a la realidad cuando serca de ella apareció una silueta que caminaba hacia ella, derrepente la misma voz femenina proveniente del celular pronuncian un Hola, Matsuru y se dejo ver, era su amiga Atsumy, por fin había llegado.
La saludaste y ambas pasaron a la casa, mientras Atsumy se sentaba tu te apresuraste a enviarle un mensaje a Joshi para que viniera.
Joshi no tardo mucho en llegar, cuando toco la puerta y le abrite lo primero que hizo fue saludar a su amiga Atsumy que no veían hace días - hola Atsumy, ¿como estas? O debería preguntar...¿estas lista? Por que desde hoy...
Las 3 chicas sorieron al mismo tiempo
Desde hoy comienza nuestro plan y todo tokyo revengers caerá a nuestros pies.....quieran o no.....
ESTÁS LEYENDO
Ustedes son solo para nosotras
Randomsi quieren un poco de contexto de esta pequeña historia deben dirigirse a los comentarios de la historia de hanabikuzo "les daré información a cambio de..". En esa historia hay un comentario casi al final con mas de 50 respuestas, hay esta el contex...