cuanto tiempo

7 1 1
                                    

Que onda seguro y estaban esperando que actualice will o una mierda por el estilo tengo cosas planeadas pero pasaron cosas termine con mi ex fue hace unos meses luego el boxeo lo deje ya no me sentía motivado lo empecé para distraerme el psicólogo ya no voy más me dijo que estaba bien pero eh en 15 minutos no creo que se pueda saber el estado mental de una persona pero como no soy psicólogo no opino total termino eso intente algo con otra persona estuvo bien pero luego mal y se acabó me refugie en los brazos de mi amiga y pasaron algunas cosas de las cuales pienso y digo que paso por que paso eso aun seguimos siendo amigos y hablamos pero no de ese tema sobre lo que paso me fui una semana de viaje con mi prima la quiero mucho me distraje ella me hace reír mucho hubo enojos y risas, estuvo bien están remodelando mi casa así que esta difícil la cosa la escuela bueno ba bien estoy en el último año de secundaria me faltan aprobar dos materias pero mejor no puedo estar eh dibujado mucho es raro eso de mi tengo un hermanito siempre quise uno lo quiero mucho tiene 5 meses de nacido y es gigante jajajaja a lo largo de estos mese me an gustado una o dos personas pero son solo caprichos míos para no sentirme solo, para volver a sentir el calor de alguien no puedo recibir el cariño de alguien por que siento que la estoy usando para sentirme mejor y me digo ami mismo que esta mal y me termino cerrando nose por que escribo esto talvez lo ago por que quiero que la gente vea esto y ver sus opiñones pero se que no les importa ni me conocen ustedes solo quieren otro capitulo de will jajajaj tranquilos con eso, no tengo nada más que decir solo que espero y les valla bien te quiero quien seas que este detrás de esta pantalla chau.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora