Paulo:
Primer partido, Arabia Saudita.
Desde aquel dia que con Sofi solo es "hola" y "chau".
Estoy destruido, necesitaba que este conmigo y a sus charlas también.
Estábamos desayunando antes de ir al estadio.
-Vamos hoy eh, acordate de todo lo que te dije. -Me dijo Sofi a mi oído-
-Hasta que me hablas. -Vuelvo a susurrar pero esta vez ya nos estábamos levantando-
Siempre la cago.
-Perdón, la verdad, estaba enojada.
Estábamos hablando de camino al micro, solos, algunos venían atrás y otros mas adelante.
-Yo soy el que tiene que pedir perdón, gracias por todo, ahora puedo confiar un poco mas en mí. -Me sinceré-
-Siempre confía en vos. -Dijo Sofi entrando al micro dejando la conversación ahí-
• • •
Sofia:
Se me partió el corazón, perdimos, yo estaba en el banco con mis codos apoyados en mis rodillas, y mi cabeza recostada en mis manos.
No se ni por que lloro, por que yo no hice nada.
-So, Sofi. -Me llamo mi hermano- Tranquila, hay tiempo.
-No puedo creerlo Lio. -Dije y lo abrace-
En el abrazo pude fijar mis ojos en alguien que estaba viéndome desde atrás.
Paulo.
-Anda con Paulo So, el no entro y esta mal. -Dijo mi hermano-
Me agarro una mejilla y me susurro.
-Te prometo llevar esta copa a casa, te lo prometo.
Dije eso y se fue, yo fui directo con Pau, el también se acercaba a mi.
-Pau, no llores. -Dije y lo abrace-
El sollozo en mi cuello cuando dejo su cabeza ahí.
Se estaba acercando Paredes y De Paul.
-Vienen los chicos. -Le dije a Pau intentando que suelte mi cintura y saque su cabeza pero solo se aferró mas-
-Déjalo. -Dijo Leo sacudiendo su pelo y sentí la sonrisa de Pau en mi cuello- Mira como sonríe enamorado.
Reímos, se notaba que era falso pero intentamos distraernos.
Pau saco su cabeza pero su agarre en mi cintura no.
Se saludaron con las manos y arrancamos a caminar. Había gente sacando fotos pero lo que más temía yo era que vieron la mano de Paulo en mi cintura caminando pero el no mostraba preocupación, es más, aferro su agarre y me hizo dar un mini brinco que el me miro de reojo sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS; Paulo Dybala
FanfictionSofia Messi, hermana menor del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Sofia estudia kinesiología y su hermano la lleva a un entrenamiento donde conoce a Lionel Scaloni que queda encantado con su trabajo y le ofrece trabajo en la AFA como kinesiologa...