🖤14🖤

313 42 15
                                    

Takemichi cree que tal vez si cometió un error o algunos en el momento de criar a Keisuke, tal vez no fue el mejor pero se esforzó.

Entonces también sabe que ese niño es maldita mente terco, por lo cual no importa que tan fuerte lo golpees o digas que se largo seguirá obstinado.

Por eso ahora no solo ha estado buscando muchos problemas cerca de la base de Valhalla desde que sabe que está en esa pandilla.

- Hanma: Ya pasaron dos semanas lo dejaras así -- pregunto mirando como sacaban a Baji que se había quedado inconsciente

- Take: No lo sé, estoy ocupado intentando conseguir más dinero -- se quejo frunciendo el ceño

Debido a que se invirtió más dinero en el negocio sobre las nicotinas quedó poco dinero para manejar otros problemas que pueden ocurrir y para gastos personales.

Pero se había enterado gracias a Akkun que había una posibilidad de despertar a Shinichiro luego de la operación pero esa maldita operación costaba caro, estaba seguro que no alcanzaría aunque venda sus dos riñones.

- Kazutora: Haruchiyo puedes dejar de pegarte a mi novio como pegamento -- grupo apartando a Sanzu

Ese fue otra variable Sanzu se había ido a Valhalla con Takemichi ya que no soportaba estar lejos de él.

- Sanzu: Es tu novio pero me quiere más Ami -- hablo con burla sin dejar de abrazarlo

Takemichi no presto atención ya habido varias peleas como esa en dos semanas que está en Valhalla y además tenía que ir a visitar a Izana para que no se entere lo de Keisuke.

- Chonbo: Jefe podemos decir que envíen más dinero del segundo reformatorio los chicos ya están vendiendo -- hablo también ayudando en los números

Takemichi negó, ese dinero aún no se podía moverse, ya que era para invertir más en ese reformatorio y sobornar al director, aunque aún quede algo de eso, era poco ya que se seguían manteniendo escondidos.

- Kisaki: Puede prestarte el dinero que quieres, luego hablábamos de como lo pagas -- dijo sentandose para darle una tarjeta de crédito

Take miro la tarjeta con grandes espectativas no tenía nada que perder.

- Take: No metas a nadie más en esta deuda -- hablo recibiendo para llamar a Akkun -- conseguí el dinero, dile a los doctores que decidieron soltar debido a las bajar condiciones o alguna escusa creíble -- finalizó colgando Akkun también estaba ocupado

- Chonbo: Líder iré a entregar la tarjeta y volveré -- hablo mientras se iba con su hermano

Takemichi suspiro mirando lo que estaba pasando, pensó que es una buena idea que no se lo contaron a los otros.

Tal vez pensó muy pronto.

.
.
.
.
.
.
.
.

Los chicos de la Toman notaron lo raro que se estaba comportando Baji, cada vez salía más rápido de las reuniones no ganaba casi con ellos y desaparecía, intentaron preguntar pero este no respondió.

También quisieron saber sobre Takemichi ya que pronto saldría y esperaban ir a recogerlo todos, pero cuando eso se mencionó parecía que estaba apunto de destrozar todo a su paso y se iba.

- Draken: Encontré esto cerca de unas calles del instituto donde Takemichi asistía -- hablo mostrando un volante

Los demás miraron sorprendidos el volante, había una foto de Take un poco más joven con una sonrisa como recordaban pero lo que les asombro fue las letras de desaparecido, números de contacto donde contactar.

Ya no estaremos solosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora