La familia Targaryen es una familia multimillonaria.
El primer Targaryen, Aegon, creó una gran fortuna en cuanto salió al mercado la primera red social "SixDegrees.com". Claro que con el tiempo se fue actualizando hasta a lo que hoy se conoce como facebook.
La fortuna de los Targaryen no solo se construyó a base de esa red social, si no también a base de la grande artista Rhaenys Targaryen y la mejor jugadora de esgrima Visenya Targaryen.
Juntos alzaron su apellido y sus descendientes fueron aumentando aún más la fortuna; entre los que se destacan son: Rhaegar Targaryen, un famoso neumólogo que era amable y dulce con sus pacientes ganándose una buena fama y mucho dinero pues sus tratamientos son de alta calidad; Jaehaerys Targaryen fue quien se atrevió a meterse en los bienes raíces haciendo negocios con otras grandes familias; Aemon Targaryen fue un maestro de nivel universitario, enseñaba filosofía y el mismo llegó a escribir libros tan famosos que incluso les hicieron adaptaciones a series y películas.
Entre muchos otros; todos pusieron su granito de arena para que sus descendientes puedan disfrutar de grandes comodidades y sean aún mejores que sus antepasados.
Sin embargo todo el esfuerzo fue en vano pues, el actual dueño de todas las empresas y negocios es un adulto que no puede controlar sus propios problemas personales.
Viserys Targaryen, un famoso arquitecto que ha trabajado en muchos edificios y ha recaudado muchísimo más dinero que su padre Baelon un famoso coreógrafo de baile.
፝֯֟⋆⁺◌*̥₊ ፝֯֟⋆⁺◌*̥₊
Rhaenyra se sintió tan herida cuando vió a su padre anunciar su compromiso con su novia.
— ¿Por qué Ali? — Su corazón estaba destrozado — ¿¡Por qué él!?
— Lo amo Rhaenyra — Se mantuvo firme sin demostrar cuán rota se encuentra — Lo siento...
— No, no lo sientes...— su voz volvió a romperse — ¡Eres una mierda Alicent! ¡Yo te amé cuando nadie más lo ha hecho!
Alicent no hizo nada para defenderse ni para atacar; eso fue lo que alteró aún más a Rhaenyra, su novia siempre era muy explosiva y el hecho de que parecía un cuerpo sin alma le aterraba.
— Dime que es mentira. — sujetó sus manos suplicando — Podemos irnos Ali, escapemos juntas-
Alicent saco sus manos del agarre bruscamente moviendo a Rhaenyra en el proceso.
— No. Lo muestro está mal— trago fuerte — Es antinatural y repugnante
En la cocina a una mucama se le cayó un vaso de vidrio creando un estruendo por todo el lugar.
El corazón de Rhaenyra fue roto y las lágrimas salieron más fuertes y espesas que hace unos segundos. Alicent al ver que no diría nada más alzó su bello vestido de noche verde y se fue de ahí, dejando a una joven hermosa con el maquillaje corrido y tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Sex,Drugs And Issues
FanfictionAlicent y Viserys son unos padres terribles. Fallecen en un "accidente" automovilístico dejando a 4 preadolescentes solos con los problemas Targaryen. Eventualmente todos ellos se van por mal camino; Rhaenyra y su familia los encuentran años después...