Consecuencias

725 64 3
                                    


Los tres quisieron ir tras de ella al verla en ese estado. Pero sabían que sería en vano.

Momo estaba totalmente destruida y ahí los tres tenían la culpa.

Se quedaron quietos, cada uno pensó en lo que le había hecho y llegaron a la conclusión de que ella jamás los iba a perdonar. Así que como si sus mentes estuvieron conectadas los tres fueron en busca de la oji onix. Poco les importó los murmullos que escuchaban de toda su clase, sobre todo Kyoka, que a pesar que era la chica que a veces le tomaba importancia demás a lo que decían de ella, este no era el momento de sentirse mal.

~Que perra Dios mío...

~Hacerle eso a su mejor amiga...

~Lo mas seguro es que le hablaba a Momo luego de cogerla...

~Y ni hablar del pecoso... Que huevos de cogerse a dos mejores amigas

~Se aprovecha que es guapo pero eso claramente no esta bien...

Si bien esas palabras la herían y la hacían sentirse peor, nada era más importante que Momo en ese instante.

~

-¿Qué haces acá? Aléjate! - dijo casi en un grito la rockera hacia el ceniza

-¿Disculpa? Tu eres la que menos derecho tiene de hablar - le respondió

-Tú no eres nada de Momo - está vez fue Izuku

-Yo soy su amigo. Tal vez hice cosas malas, pero jamás le hice algo a ella. En cambio ustedes... - y por más que la pareja quería refutarle algo, el ceniza tenía la razón

Llegaron a la puerta peleando a palabras y los tres se plantaron estáticos frente a ella.

~¿Que le voy a decir?~

Era lo que pensaban los tres al mismo tiempo que veían la puerta de la persona que habían destruido.

Sin darse cuenta ya habían pasado unos 3 minutos desde que llegaron.

-No voy a seguir con esto... - dijo la rockera tocando la puerta de su mejor amiga

-YaoMomo...

Los antiguos compañeros palidecieron ante aquella acción pero sabían que no podían huir en un momento como ese. Aunque ambos la verdad es que querían salir corriendo.

-YaoMomo soy Kyoka... ¿Me puedes abrir la puerta? - dijo de nuevo la chica al no oír ninguna respuesta del otro lado

Pasaron unos segundos y nadie contestaba.

Izuku y Katsuki llegaron a la conclusión de que Momo no quería verlos ni en pintura, así que quizá lo mejor era darle su espacio.

-No creo que nos quiera abrir chica audífonos. Mejor es que nos vayamos... - dijo el ceniza ganándose una mirada de odio por parte de la chica

Izuku quería decir algo pero la verdad es que ni siquiera tenía cara de hablar con Kyoka. Por que a pesar de que aquel "engaño" que tuvo ella con Bakugo era todo una farsa, a Izuku lo hicieron sentir muy mal.

Él estaba totalmente dolido por la chica.

No la odiaba, pero estaba muy decepcionado de ella por no confiar en él.

Así que metió sus manos a los bolsillos y comenzó a caminar lejos de la habitación que en muchas ocasiones el llegó a dormir.

Kyoka vio eso y no supo que hacer. Si bien desde que lo vio pelear y escuchar lo que Bakugo le dijo, sabía que el estaba dolido y molesto. Así que para nada le dirigió la palabra.

~¿De verdad lo perdí? ~

Era lo que pensaba la rockera al verlo caminar lejos de ellos.

-Espera. Tengo un mal presentimiento...

Cuando de pronto se metió la mano al bolsillo y sacó una llave color roja adornada con pequeños detalles de piedras preciosas.

-¿Tienes la llave de Momo y no la usaste al principio? - preguntó el ceniza algo enfadado

-Cállate idiota!

Si bien Izuku estaba por salir de aquel escenario, se paró en seco cuando escuchó que Kyoka abrió la puerta.

Y de pronto el infierno se les apreció ante los tres.

-Ahhhhhhhhhh - gritó la peli violeta al ver eso que jamás en su vida pensó ver

Y pues como reacción Bakugo y Midoriya entraron y el habla se les fue al ver lo inimaginable.

Toda la habitación estaba totalmente destruida. Desde los espejos hasta los equipos electrónicos que tenía Momo en su habitación. Incluso los perfumes y el maquillaje que tenía Momo.

Pero lo que más los asustó, sobre todo a Kyoka, fue ver a Momo totalmente desmayada con las muñecas sangrando y con vidrios de los espejos rotos muy cerca de ella.

~¿Es que esto es una pesadilla?~

Pensó la chica.

~¿Cómo era posible que todo eso haya pasado? ~

-YaoMomo no... - dijo la chica arrodillándose al lado del cuerpo de la chica hundida en un mar de lágrimas

-No te quedes ahí pedazo de idiota llama a una ambulancia! - dijo Bakugo hacía el peli verde tratando de mantener la compostura y no quebrarse a llorar junto con la peli corta

Izuku lo hizo lo que le pidieron y no pudo mas.

Al igual que Kyoka se sentó a su lado y comenzó a tener leves espasmos.

Bakugo al ver eso simplemente se sacó la camiseta la rompió y cubrió sus muñecas que aún sangraban.

-Dejen la culpa para después! Amarra fuerte acá Deku! - dijo el chico ocupándose de la muñeca derecha y Izuku la izquierda

El sangrado bajó mucho pero la oji Onix estaba desmayada con los ojos medio abiertos. Su rostro estaba demasiado pálido y su delineado estaba totalmente corrido.

Se notaba que estuvo llorando mucho.

~

La ambulancia llegó y se la llevaron de emergencia.

Aunque nadie vio la escena que Kyoka, Izuku y Katsuki vieron, también estaban muy asustados por todo lo que estaba pasando. Porque a pesar que el problema no fue con ellos, la verdad que fue un día demasiado cargado.

-Todos regresen a sus habitaciones... Excepto Jirou, Bakugo y Midoriya - dijo su tutor de aula al verlos tratar de ingresar al edificio principal

Los tres se quedaron estáticos como si les estuvieran echando la culpa, cosa que era totalmente cierta.

-El padre de Yaoyorozu llamó. Dijo que quieren que acompañen a su hija ya que ustedes son sus mejores amigos, además que Midoriya es el novio de ella...

Y eso los fulminó totalmente.

~¿Como Kyoka le iba a decir al padre de YaoMomo, al que llamaba tío cuando lo veía, que su hija se intentó suicidar por su culpa? ~

Continuará...



Chicos el trabajo me esta matando y cada día me siento peor. Pero encontré refugio de nuevo en la música y además que ando aprendiendo a tocar un instrumento.
Nos leemos en la próxima.

Tentación prohibida ~IzuJirou~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora