Narra Amy:
Estaba llorando, llorando por no tener amigos, llorando por estar tan sola, llorando por no poder ser feliz.
Sentí que había alguien detrás mío, seque mis lagrimas lo mas rápido que pude y me volteé. Ahí me encontré con Sonic, el erizo que salvé de esos robots. Tenía su teléfono en la oreja y estaba estático, acaso hay algo detrás de mi?
- Amy, cuidado! grito mi contrario.
En ese momento, un señor viejo con una sierra casi me atrapa, no tuve tiempo de reaccionar y ahí Sonic me tomo entre sus brazos y me llevó lejos de el son una súper velocidad increíble.
Mi corazón palpitaba con toda sus fuerzas. Tenía miedo que me descubriesen, tenia miedo que me odiasen, que el me odiasen.
- Uff, esto estuvo cerca. Que le pasa a este typo? Estas bien Amy, no te hizo nada? me pregunto mirando alrededor para ver si nos siguió.
- Grasias Sonic, no tenías porque molestarte en salvarme, conteste sonriendo, no debí bajar la guardia.
- No te preocupes Amy... que le paso a tus púas? pregunto en shock al ver mis púas abiertas.
Confundida las toqué y me di cuenta que no estaban acomodadas hacia abajo como solía serlo sino levantadas como las de Sonic.
Ash, siempre se desacomodan sin hacer nada. Las intenté acomodar los que pude pero, estaba muy enredado.
Cuando (por fin) acabe de peinarme, me volteé hacia mi "amigo" si lo puedo decir de esa forma. Estaba tan rojo como mi vestido rojo, confundido le pregunté si no se sentía bien o tenía fiebre o algo por el estilo. El ya mencionado solo dijo que me veía muy bonita, eso me conmovió.
- Sonic, oí que quería hablar conmigo. ¿Qué es lo que necesitas? cuestioné volteando mi cabeza ligeramente hacia la derecha.
- Pues, contestó movimiento los dedos, si querías conocer a mis padres y a mis amigos también hermanos.
Yo conocer a sus padres, nunca conocí a los padres de nadie. Es algo que hace la gente entre amigos? No se por que pero, me sentí feliz que me invitara.
- Ellos te quieren conocer porque creen que tramas algo, continuo el erizo azul.
"Porque tramaría algo?"
El alzo su hombros señal que no tiene ni idea. De verdad creen que soy mala? Tendré que mostrarles lo contrario pero, como?
- Carl me contó que lo atacaste con un martillo gigante. Le conte eso a mi amigo y empezamos a dudar que si eras parte de los malos, me confeso mi compañero.
- Yo no lo ataque, conteste rápidamente, el me atacó a mi y lo viste como me atacó!
- Lo sé, respondió seriamente, por eso quería que conocieras a mis padres para que demuestres lo contrario. Ningún villano salvaría y cuidase del héroe.
Estaba feliz que creyera en mi pero, como converser le a sus padres? No podemos simplemente decirles que soy buena, tenemos que probarlo con acciones.
- Ya sé! exclamo el erizo chasqueando sus dedos.
Narra Sonic:
Llegamos a mi casa y nos encontramos con Tom. La pobre rosita se escondió detrás de mi espalda y teniendo me uno de mis brazos. Le tome la muñeca y le susurré que no tenía que preocuparse, que lord dona no hace daño.
Amy se levantó y se presento ante el. Lord dona me miro a mi, después a Amy, y otra ves a mi, y otra ves a Amy hasta que al fin decidió hablar después de mira y mira.
- Maddie! grito el adulto, Sonic me presento a su novia, ella es rosa y muy tierna.
- Enserio?! grito igualmente la ya mencionada desde lejos dónde estaba, espera que busque mi cámara para el álbum.
- QUÉ! NO! Yo la salve de Carl el loco y ella me salvo a mi! Ella es solo una amiga y nada mas! grite apenado del comentario de papá.
Me volteé para ver que es lo que piensa Amy, ella solo sonrió. Parecía estar de acuerdo sin saber lo que realmente pasa o simplemente esta feliz de conocer a Tom.
"Sonic!" grito mi mejor amigo abrazándome.
Le devolví el abrazo a mi colega, estaba feliz de verlo, siempre estoy feliz de verlo a ese pequeñín.
- Esa es Amy? preguntó mirándola, un gusto Amy, Sonic me hablo muchas cosas buenas de ti!
- El gusto es mío ehh...
- Me llamo Miles Power, puedes llamarme Tails.
A Tails le parecía agradarle a Amy, tal vez sea buena señal, espero que todo vaya con de acuerdo al plan y que la acepten.
- Oh vamos pasa Amy, siéntate como en casa, interrumpió Tom abriendo la puerta a la invitada.
"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo...
ESTÁS LEYENDO
Algún día, seré feliz?
FanfictionSonic, un erizo azul con super velocidad y héroe de la pequeña villa de Greenhills. Sonic junto con sus amigos, Tails y knuckles salvan al mundo con sus innaturales poderes. Todo era normal después que nuestro héroe salvara a Greenhills del doctor R...