Me llamo Niki bella tengo 15 años soy linda ojos café delgada color de cabello café castaño claro labios gruesos todos los chicos me decían preciosa y guapa y también linda. voy en segundo medio.
Me desperté me metí a la ducha y después me puse mi uniforme pero yo no pensaba ir al colegio así que puse ropa de calle en mi mochila para cambiarme dónde mi amiga Kathy después ir al bosque ese era mi lugar preferido me encanta ir por que me siento libre.
Me senté en un tronco de madera y empecé a dibujar cuando escuché que. Alguien que decía. !AYÚDENME¡ yo corrí a hacia esa persona
Para ayudarla tenia una herida en su abdomen su abdomen estába bien marcado. y un golpe en la cabeza..
Tuve que yevarlo a mi casa por suerte mi madre no estaba ni mi padre.
Lo acosté en mi cama tuve que curarlo se veía lindo tenia los ojos café pelo café oscuro y los labios gruesos. Después de una hora despertó el dijo que ajo aquí yo le dije hola fue lo primero que se me ocurrió. el dijo hola tu quien eres yo le dije yo me llamo niki bella el dice que ajo aquí yo. dije te recogí de el bosque tu como te llamas - el dijo Cristhian es un gusto Cristhian cuantos años tienes 15 años.
Te duele la herida. un poco estoy un poco mejor dijo. que bueno no me acuerdo de nada. Entonces no te acuerdas de tus padres.
-No #el dijo
- ay que decirle a mi madre que te perdiste.
- bueno #el dijo
- Por que no te vienes a estudiar en mi liceo.
- Que es liceo #el dijo
- Es donde te aprenden materia de lenguaje,historia,física. Etc.
- Me gustaría aprender #el dijo
- Solo que ay que yevarte al centro para que te compres la ropa del Liceo.