Capítulo 4: No te acerques

489 26 2
                                    

Después pasó un minuto, después la música se detuvo, Tails estaba corriendo por una colina y luego se detuvo, hasta que vi por qué, Sonic estaba allí, al otro lado de la pantalla, con los ojos cerrados. Tails parecían feliz de ver a Sonic, pero luego su sonrisa se desvaneció notando que Sonic no le respondia, actúa como si fuera totalmente ajeno a la presencia de Tails. Tails caminó lentamente hacia Sonic y me di cuenta de que ni siquiera estaba moviendo mi teclado para hacer que se mueva, por lo que este tuvo que haber sido una escena de corte.

De repente comencé a tener una sensación creciente de temor mientras Tails se acercó a Sonic para llamar su atención, sentí que Tails estaba en peligro y que algo malo iba a suceder. Tails se acerco a unos centimetros de Sonic y se detubo. Esa sensación de aprensión en el estómago se hacía más fuerte y sentí la necesidad de decirle a Tails alejarse de Sonic como la estática se hizo más fuerte.

De repente, en una fracción de segundo vi los ojos de Sonic abiertos y eran negro con dos puntos brillantes de color rojo, al igual que la imagen de título, pensé que no había una sonrisa. Cuando eso sucedió la pantalla se volvió negro y el sonido estático estaba apagado.

Sonic.ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora