Franco por su lado iba camino a la oficina, su mente y su corazón estaban en la noche tan maravillosa que vivieron él y Sara, por fin fue de él y aparte saber que ya todo el mundo sabría lo de ellos le generaba una especie de tranquilidad, no tener que esconderse de nadie; pero estaba claro que no sería fácil tampoco.
No sabía cómo lo tomarían sus hermanos pero sabía que sería menos problema para él que lo aceptarán que en el caso de Sara, conocía perfectamente el temperamento de su suegra, y estaba claro que ella no lo quería para nada.
.
.
.- Buenos días señor Franco, le Dice Alice su secretaria mientras él va entrando a la oficina.
- Buenos días Alice. Dime ¿que tengo para hoy?. Cuestiona Franco
- Tiene un par de reuniones. Y sobre su escritorio le dejé unos contratos y cheques que debe pagar señor.
- Gracias Alice. Ya me pongo en eso, ¿mi hermano Oscar esta en su oficina?
- Si señor. El llego hace rato.
- Perfecto, dile que venga por favor necesito hablar con él, que aquí lo espero.
- Ya me comunico con él. Le responde Alice y se retira de la oficina..
.
.Franco procedió a leer los distintos contratos que tenia por firmar, así como los cheques. De repente sintió como un susto, como un escalofrío en todo su cuerpo y su corazón empezó acelerarse sin explicación alguna. En ese momento en su mente sólo resonaba el nombre de Sara.
.
.
.- Amor, ¿como estas? ¿Que tal todo en tu casa? Espero que todo este bien. Tan pronto puedas envíame, Te Amo.
.
.
.Envía Franco para su amor, mientras seguía en sus labores, pero aún así su mente seguía en otro lugar, con Sara.
.
.
.- ¿Puedo entrar? Pregunta Oscar mientras toca la puerta.
- Entra hermano.
- A ver flaco, a ver que tan feliz vienes. Comenta Oscar en tono irónico.
- Ya Oscar, oye necesito que llegues hoy temprano a casa por favor
- Y eso que paso. Tan mal te fue ayer, suelta una pequeña risa oscar.
- Estas demasiado gracioso no, todo bien solo que quiero hablar contigo y con Juancho hoy.
- OK. Por tu cara de seriedad se nota que es importante.
- Si demasiado. Mira ayer si fue algo mágico para mi, no te lo voy a negar, pero también de decisiones importantes y se las comentaré hoy a los dos.
- Hasta que hablaste, dime ¿de quien se trata?. Pregunta Oscar intrigado.
- Calma que eso hablamos ahora..
.
.Culmina Franco mientras ya se dirige a sus reuniones, su preocupación por lo que pudiese estar pasando con Sara era mucha, solo se la pasaba viendo su telefono para ver si algún mensaje le habían enviado y nada, no recibía nada; su preocupación aumentaba.
Culmina sus reuniones y ya es hora de ir a casa, antes de ir hasta el estacionamiento por su coche decide ir a la oficina para llamar a Sara un par de ocasiones, pero esta no contesta. Empieza aumentar aún más su preocupación por no saber que estaría pasando en la hacienda Elizondo. Por un momento pensó en ir hasta su casa, pero luego pensó que era mejor esperar a que Sara se comunicara para no empeorar cualquier cosa que pudiese pasar, en ese instante decide que es mejor enviar un mensaje.
.
.
.- Amor disculpa mi insistencia. Espero que todo este bien, por favor cuando puedas escríbeme. Te amo y te repito una vez más estoy para ti.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero 🤍
FanfictionHistoria basada en Sara Elizondo y Franco Reyes, dos Jovenes que viven en San Marcos. Ella, hija De dos reconocidos y respetados hacendados de la Región, Gabriela Acevedo de Elizondo y Bernardo Elizondo, con quien ademas procrearon dos hijas mas, No...