Hola mi nombre es Abel, yo tengo 15 años y tengo una enfermedad (Sufro de brote psicótico con esquizofrenia) un día saliendo de la escuela voy camino a mi casa sin saber lo que pasaría, de la nada llegan 3 tipos y me apuñalan por la espalda, en ese momento me yo me volteo y le doy un golpe en la cara al que me apuñalo le quito la navaja y lo apuñalo después prosigo a destriparlo terminando con su vida, salgo corriendo sin saber lo que había echo, pensando en que era un asesino.
Llego a mi casa y me doy cuenta, mi mamá estaba golpeada y llorando viendo como mi padrastro estaba torturando a mi hermana mientras la viola y golpea, sin poder hacer nada escuchando los llantos desgarradores de mi hermana(aaaah), y yo lleno de sangre me dirijo a la cocina a tomar un cuchillo y me dirijo hacia mi padrastro, a un recuerdo lo que me dijo mi madre recuerdo que me dijo.
-Que vaz a hacer hijo-
Con una voz temblorosa, solo me quede callado, escuchaba una voz que me decía –matalo, torturalo- me abalanzo hacia el y en el acto mata a mi hermana, le grito –bastardo- y el aprovecha para quitarme el cuchillo y me corta la mejilla de lado a lado, lo golpeo para quitarle el cuchillo y lo logro lo desmayo y lo amarro a una silla, le corto los dedos uno a uno, cuando despierta le corto el pene y se lo meto en la boca después le corto la lengua y le quito el pene y se lo meto en el ano despues termino cortándole la cabeza, mi madre al ver esto se suicida.
Me dirigí a la casa de la hija de mi padrastro y.....
Escrita por: Jesús Isaias Garcia Silva
historia ficticia