Jisung está recostado en su cama, no sabe a ciencia cierta qué hora es pero está seguro que pasan de las tres de la mañana, da vueltas intentando volver a dormir pero simplemente el mal recuerdo de su sueño no lo deja en paz, mira al techo, a la pared y a un lado para observar la cama que está a un lado de la suya, ve a uno de los chicos dormir con gusto y como si nada le alterara, y eso le molesta, porque él no consigue volver a dormir. Exhala molesto y da un pequeño brinco en la cama a modo de berrinche, ya le ha pasado eso, ya ha soñado que ocurre y aun así no se hace a la idea de que solo sea una pesadilla, está contento de despertar pero a la vez ansioso de volver a dormir. Detesta a Minho por molestarlo incluso en sus sueños.
Se levanta con cuidado para no despertar a nadie y camina en silencio, abre la puerta de la habitación y trata de agudizar la vista porque todo está oscuro, el piso esta frio y sus pies lo resienten, por eso tiene que ser rápido. Atraviesa el pasillo con sigilo hasta llegar a la puerta que quiere, no va a tocar porque no quiere despertar a sus mayores, prefiere empujar un poco la puerta y asomarse, están dormidos como todos en el dormitorio. Suspira y hace un puchero porque tiene que ser aún más silencioso si no quiere despertar a Hyunjin.
Se trepa a las pequeñas escaleras y se recarga por fin en la cama de Minho, está molesto porque él puede dormir tranquilo, porque se ve tan cómodo durmiendo que le da envidia, el pecho del alto se mueve a un ritmo lento y calmado, tan pacifico que Jisung le da un golpe por pura rabia y despierta a Minho haciendo que salte un poco sobre la cama. Se maldice por haber sido estúpido y está a punto de irse pero el alto le toma del brazo aun conmocionado por el golpe que recibió, se miran un segundo, o más bien Jisung lo mira porque Minho aun parpadea intentando enfocarlo. Se suelta con hostilidad pero no se va, sabe que merece recibir la queja del alto así que la espera.
-¿Por qué fue eso?- susurra porque hasta Minho sabe que es tarde, Jisung hace una mueca y piensa en que decir.
-Por tu culpa no puedo dormir- Responde dejando una duda más grande, suspira y sabe que si no explica bien la razón Minho no entenderá. - ¿Por qué te mueres tan fácil en los sueños?— Minho tarda unos segundos pero termina comprendiendo, exclama con un silencioso "ah" y observa detenidamente a Jisung.
Una pesadilla que ya ha tenido antes, y es que él mismo se delata ante su subconsciente permitiéndose llorar y preocuparse, incluso yendo en medio de la noche hasta la habitación de Minho para saber que está bien, se detesta por ser tan débil y ceder a su miedo en vez de decir "fue solo un sueño" y volver a dormir. Pero no lo puede negar, perder a Minho es una de sus peores pesadillas. El alto no se levanta de la cama y ni siquiera se moleta, se hace a un lado dejando un espacio en la cama, pero Jisung no responde.
-¿Qué esperas?- pregunta Minho aun sin despertarse completamente, Jisung no quiere molestarlo más ahora que sabe que sigue vivo, cree que puede regresar a dormir a su cama, pero la tentación es alta y apuesta así que se trepa y se recuesta dándole la espalda a Minho. -La próxima vez despiértame lindo.- le susurra y lo abraza por la espalda.
Jisung inhala el aroma del perfume de Minho...aunque la verdad no sabe si es perfume o su propio aroma, pero eso no le importa porque igual le gusta. Jisung por fin puede cerrar los ojos con tranquilidad sintiendo el calor de Minho y su tranquila respiración, sabe que él está bien, sabe que está vivo y sabe que no lo soltara esa noche.
-No te vuelvas a morir- Murmura Jisung adormilado, Minho es quien ahora no puede cerrar los ojos y abraza con más fuerza al rubio. — En ningún lado.
-No es como si quisiera hacerlo- le responde directo al oído chocando sus labios con el lóbulo y el antitrago.
Jisung libera su brazo y se acomoda mejor, nunca se imaginó dormir de cucharita con el azabache del grupo. Minho casi de la nada estornuda encima, a este punto Jisung no sabe si ponerse a contar cuantas veces tuvo la saliva de alguno de los chicos en el rostro (aunque por fortuna hasta ahora solo dos) -perdón.- murmura.-No creo que sea tan malo mi sueño- responde reconsiderando sus preocupaciones y limpiándose la mejilla con la manga de su pijama. Minho se ríe y besa su mejilla de manera inocente. Es cuando Jisung gira el rostro y lo ve que la risa de Minho se calla por un momento pero mantiene la sonrisa, aunque el rubio no curvea sus labios de inmediato ambos se ríen poco despues y unen sus labios en lo que es apenas un toque, un pequeño beso como el de dos niños inocentes, no dejan de sonreír cuando llega otro casto beso haciendo un pequeño chasquido. Y siguen, cerrando los ojos y en la misma posición.
-Yo también quiero un beso-Canturrea Changbin en la otra litera observándolos con una sonrisa. Jisung se avergüenza y oculta su rostro al igual que Minho.
-No, van a hacer más ruido y no dejaran dormir- comenta Hyunjin en la cama de abajo, ahí es cuando Jisung se quiere morir o quiere hacer realidad aquella pesadilla.
-Es muy bonito que se preocupen tanto entre ellos. Y ahora es Chan hablando con cariño. Suspira de manera aliviada. -Stray Kids se ama mucho.
Si, Minho y Jisung quieren que la tierra se los trague o desaparecer porque sus mayores siguen hablando de lo lindo que son ambos. Pero aun así no deshacen su abrazo eso será con el amanecer. Al final Jisung despierta con Minho sobre su cadera y un pie del alto en su mejilla, había olvidado lo mal que dormía Minho.
Holaa, algún error y me lo comenta
Autora original: C_opaco
ESTÁS LEYENDO
➯ 𝘔𝘪𝘯𝘚𝘶𝘯𝘨 ✎ Sweet Night
FanfictionJisung se despierta una noche y no logra volver a dormir, sabe de quien es el culpable de su insomnio y esta dispuesto a irse a quejar. ►extensión; 1 capitulo. ►estado: completa. ►lee know + han de stray kids ! ►lee minho (top/activo) - han jisung (...