Capitulo 5: No jueges con el

503 27 2
                                    

Se quedó negro durante unos 7 segundos y un texto blanco apareció formando un mensaje, diciendo: "Hola. ¿Quieres jugar conmigo?"

En este punto yo estaba confundido, yo no quiero seguir con el juego, pero mi curiosidad pudo más que yo cuando me llevaron a otro nivel con el título "escondidas".

Esta vez fue en el nivel de la isla Ángel de Sonic 3 y parecía que todo estaba en llamas.

Tails miró como si estuviera asustado de su ingenio en esta ocasión. En realidad me miró y me hizo gestos desesperados hacia mí como si quisiera salir de la zona que estaba lo más rápido posible. Yo estaba empezando a asustarme por esto ... quiero decir Tails fue realmente rompiendo la cuarta pared, tratando de decirme que sacarlo de ahí.

Así que Presioné la tecla de flecha lo más fuerte que podía y lo hizo correr tan rápido como pudo, Tails corria a través de la bosques desolados, tratando de escapar de lo que él estaba tratando de huir.

De repente escuché esa risa espeluznante de nuevo ... esa horrible risa de Kefka ... justo después de que transcurrieran 10 segundos mientras ayudé Tails a correr por el bosque, empecé a ver destellos de Sonic, apareciendo por todas partes en la pantalla, de nuevo con esos ojos negros y rojos.

La música cambió a ese tintineo ahogado, de pronto Sonic empieza a volar para hacercarse a Tails y lo consigue lentamente su forma de volar parecía muy similar a Metal Sonic, excepto que era sólo Sonic y tenía los ojos negros y rojos de nuevo.

Esta vez tenía la sonrisa y miraba desquiciadamente , que parecía que estaba disfrutando del tormento que estaba dando a Tails.

De repente, cuando Tails tropieza (otra escena de corte) la música se detuvo y Sonic desapareció. Tails se detubo y comenzo a llorar durante 15 segundos. La escena era bastante molesta para ver. Pero luego Sonic apareció justo en frente de Tails y Tails miró con horror.

La sangre comenzó a bajar los ojos ennegrecidos de Sonic y una sonrisa creció lentamente de su rostro cuando miró el zorro, horrorizado, no podía hacer nada más que mirar.

Sólo en una fracción de segundo Sonic se abalanzó sobre Tails justo antes de que la pantalla quedara en negro, había un ruido chirriante muy alti que sólo duró 5 segundos. El texto volvio sólo que esta vez dijo: "Eres demasiado lento, quieres intentarlo de nuevo?" y luego espantosa risa acompaña.

Sonic.ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora