╔═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╗
╚═*.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*═╝
Después del partido, los cuatro fuimos a comer hamburguesas. Se podía observar mucha gente en el McDonald's por lo que preferimos pedir por el drive thru y comer en el auto. Por primera vez en mucho tiempo puedo decir que disfrute la compañia de alguien más que no fuera Carla.
Han pasado varias semanas desde entonces, Pablo y yo hemos estado en contacto, mas de lo que me gustaría admitir. Solemos hablar de cosas muy generales. Mis horas en pantalla han aumentado considerablemente. Creo que puedo decir que somos amigos.
—Su Alteza, la señorita Carla vino a verla —me informa una persona del servicio.
—Hazla pasar —respondo mientras me llevo una mora a la boca.
—Holaa —saluda Carla sentándose a mi lado en el jardín. —¿Qué es? —pregunta señalando la bebida que tenia en la mesa.
—Una piña colada —respondo y procede a tomar el vaso y beber de él. —Puede traer otra piña colada, por favor —le pido a la persona de servicio mas cercana, esté asiente y se retira.
—Extrañaba las piñas coladas que hacen aquí —dice mientras se saborea la boca.
—Y creo que olvidaste que puedes pedirlas también —ruedo los ojos.
—Tengo algo importantisimo que decirte —Carla voltea a verme. —Ven a vivir conmigo a Barcelona, si? —añade con una sonrisa.
—¿Vas irte a vivir a Barcelona? —ella asiente animada.
—Compre una casa allá, será solo por unos meses. Quiero estar cerca de Pedri —hace un puchero.
Pedri y Carla ya eran novios, supongo que es normal que quiera irse a Barcelona, es donde él está la mayor parte del tiempo.
—¿Para qué quieres que vaya contigo? Además me lo dices como si yo pudiera decidir ese tipo de cosas
—Una piña colada —la persona de servicio deja la bebida sobre la mesa. —¿Necesitan algo más?
—Es todo, gracias —responde mi amiga y la persona se retira. —Yo puedo hablar con tus padres
—No sé
—Vamosss Melissa, íbamos a irnos a vivir a Nueva York, ¿recuerdas? Por lo menos disfrutemos de vivir juntas en Barcelona un tiempo, puedes imaginar como que es Nueva York —sonríe mostrando su dentadura perfecta.
—Es completamente diferente —niego sonriendo.
—Por lo menos estaremos juntas, es lo que importa
—Lo dudo, te la pasarás con Pedri todo el tiempo —entrecierro mis ojos.
—Si pero tú tambien estarás con nosotros —rié.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Rain |Gavi|
FanfictionDespués de la muerte de su hermana mayor, Melissa debe asumir la posición de Princesa heredera y adaptarse a su nuevo rol en la Corona, lo cual no será del todo fácil. Una visita a los jugadores de la selección española cambiaría la burbuja en la q...