Capitulo 6: Nooooo, Knuckles

545 27 2
                                    

Yo estaba tan sorprendido por lo que había pasado ...Sonic asesinó a Tails? No, Sonic el no lo podría hacer... Sonic y Tails son los mejores amigos, ¿verdad? ¿Por qué lo asesinaría?

Negué con la conmoción, me llevaron de regreso a la selección de personaje, el archivo de salvar que tenía Tails era diferente; Tails ya no estaba en el cuadro, sino en la pantalla del televisor estaba parpadeando con la expresión roja estática, Tails, me daba miedo, sus ojos eran negros y sangrado, su pelaje naranja era negro y tenía una expresión de angustia en su rostro, tratando de ignorarlo elegí Knuckles como el siguiente.

La risa se repitió y la pantalla cortada a negro otra vez y permaneció allí durante otros 10 segundos, esta vez el nivel dijo que "no se puede ejecutar".

Yo estaba muy asustado, por ahora, yo no podía decir si se trataba de un problema técnico, o un truco o una broma... o cualquier cosa. Pero a pesar de mi miedo a lo que pasó, seguí jugando.

El siguiente nivel er muy diferente, tenía el suelo de la zona del cerebro de chatarra, pero el fondo del cielo parecía el menú principal, tenía la oscuridad del cielo nublado rojizo. Pero fue la música que me ponía los pelos de punta: Sonaba el tema Giygas 'justo después de vencer Pokey en Earthbound. También me di cuenta de que Knuckles parecía tener miedo como Tails, aunque no tanto, más bien parecía un poco nervioso. Se rompió la cuarta pared como Tails y parecía como si él no estaba seguro de ir, pero me hizo pasar de todos modos.

Corrió por la vía recta, en este nivel oscuro, y mientras lo hacía la pantalla empezó a parpadear rojo estáticos un par de veces y luego esa risa enloquecedora vino de nuevo.

Luego, después de unos segundos de funcionamiento noto varias manchas de sangre en el suelo metálico, sentí una sensación creciente de miedo otra vez pensando que algo horrible va a pasar con Knuckles. Tenia miedo al caminar por este camino manchado de sangre, pero todavía le hacía seguir adelante.

De pronto, como Knuckles estaba corriendo, Sonic apareció justo en frente de él, con sus ojos negros y rojos y la estática roja apareció de nuevo, cuando la estática desapareció mostrando nada más que la pantalla en negro con el texto diciendo "te encontré!", Yo estaba realmente asustado, Sonic encontro a Knuckles ¿Qué estaba pasando?!

De todos modos la estática roja vino otra vez y luego volvió al nivel, Knuckles miraba como si estuviera entrando en pánico, y Sonic no estaba en ninguna parte. Y esta vez que agudo chillido del jefe final del Silent Hill 1 escuche.

¿Era una especie de jefe de batalla con Sonic? Tenía la esperanza de que no fuera verdad.

De repente Sonic pareció justo detrás de Knuckles en lo que parecía ser pixelada humo negro, hice que Knuckles se diera la vuelta y golpeara, pero Sonic desapareció en el humo negro pixelado antes de que pudiera darle un golpe, la terrible risa se apagó de nuevo. Entonces apareció Sonic detrás de Knuckles otra vez y luego golpee una vez más, y Sonic volvió a desaparecer riendo. Knuckles fue presa del pánico mas grande, e incluso me sentí como si me estaba volviendo loco, Sonic estaba jugando prácticamente con nosotros, que estaba jugando un pequeño juego con la mente de Sonic retorcida y jugara con mígo y Knuckles ...

Otra escena de corte aparecio vi como Knuckles cayó de rodillas y se agarró la cabeza llorando, sentí su agonía, Sonic fue en realidad quien nos esta volviendo locos.

Y luego, en una fracción de segundo Sonic se abalanzó a Knuckles y la pantalla quedó en negro con otro ruido chirriante distorsionada que se prolongó durante al menos 3 segundos.

Apareció otro mensaje de texto: "Así que tienes muchas almas para jugar en poco tiempo ... ¿estás de acuerdo?"

¿Qué demonios ... que es lo que está pasando? Empecé a pensar de Sonic estaba tratando de hablar conmigo a través del juego ... Pero yo estaba demasiado asustado para pensar en eso.

Me trajo de vuelta al menú principal y esta vez el segundo cuadro de archivo tenía los Knuckles en la pantalla del televisor, su pelo rojo se había oscurecido a un gris rojizo, sus rastas estaban goteando con sangre y sus ojos eran negros y estaban sangrando, y tenía una mirada de tristeza en su rostro. Empecé a pensar que se trata de los personajes reales atrapados en la pantalla de televisión en los archivos de salvar, pero yo no lo podía creer ... Yo no quería creerlo ...

Sonic.ExeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora