Ya pasaron muchas pruebas y los niños que más destacaban eran los primeros en ver si podían usar las botellas.
Pero todos morían y lucifer se estaba acabando la paciencia. Ya que si no había resultados utilizaría las botellas en beelzebut o asmodeus para ganar la guerra.
Mientras que entre las pruebas estaba la niña que su nombre era runeas gremory. Ella era uno de los pocos niños que aguantaban las pruebas.
Ella siempre terminaba muy cansada que apenas se mantenía de pie los mismo para los demas o incluso morían despues de terminar una prueba.
En eso beelzebut entra en la habitación donde los niños estaban descanzando.
Beelzebut:me llevaré a runeas gremory
Runeas se levantó de su cama con dificultad y fue llevada a un laboratorio donde la sentaron en una cama y la aseguraron con cadenas mágicas.
Runeas:¿por qué las cadenas beelzebut-sama?
Beelzebut:*sonrie*una guerra no se gana sin sacrificios, todas las pruebas a las que los he sometido fue para prepararlos para conseguir un poder nunca visto
Runeas:*asustada*¿qué me va hacer?
En eso beelzebut de una caja saca las 2 botellas violetas con simbolo de murciélago y una cobra.
Beelzebut toma la botella de murciélago y cuando hiba a iniciar para ver si podía aguantar el poder.
Muchas partes de del todo el lugar donde tenian a los niños explotaron. Beelzebut que se protegio con un escudo de magia se levantó de los escombros.
Runeas que estaba en el suelo cubierta de manchas negras por la explosión no sabia que ocurrió.
Runeas:¿qué está pasando?
Beelzebut vio a lo lejos como muchos niños estaban escapando aprovechando la explosión.
Beelzebut:*preparando un ataque*¡solo muertos escaparan de mi!
Pero en eso beelzebut siente una mordida en su pierna y ve a una cobra pequeña pero era diferente ya que brillaba un poco.
Despues la cobra desaparece y beelzebut cae al suelo y siente que pierde la conciencia.
Beelzebut:¿por qué esta sucediendo esto?
??:les gusta jugar con su propia raza pero no les gusta que hagan lo mismo a ustedes
Beelzebut mira a un encapuchado,y en su mano tenia las 2 botellas de cobra y murciélago.
Beelzebut:*apenas conciente*¡devuelvelo eso es de los demonios!
??:más mentira no puede ser
Beelzebut:una vez lucifer se entere te comenzará a cazar
??:si quiere meterse a la boca del lobo esta bien
Beelzebut ya casi hiba a perder el conocimiento pero no sabia el porque ya que esa cobra que lo mordia no era una normal.
Beelzebut:*con dificultad*¿quién eres?
En eso el encapuchado agita la botella cobre y gira la tapa y la coloca en la runura de su pistola.
¡COBRA!
Despues levanta la pistola al aire y presiona el gatillo y es cubierto por humo que cubre todo su cuerpo.
¡MIST MATCH!
¡COBRA!
¡COBRA!
¡FIRE!
Despues el hubo desaparece y muestra a un sujeto con un traje y una cobra en el pecho
Blood Stalk:yo soy blood stalk
Despues de decir eso beelzebut cayo inconsciente.
Stalk se acercó a la niña runeas,pero la niña pensaba que la hiba a matar pero stalk solo le acaricio la cabeza.
Blood stalk:tranquila sufriste mucho pero me asegurare que lo olvides
Runeas:¿qué va a-
Un humo blando salio de la mano de stalk y runeas callo dormida,stalk la cargo en sus brazos y salio de ahi.
(Tiempo despues)
El inframundo se enteró de que hiban a usar a los niños para experimentos y obvio todo el inframundo se quejó.
Pero lucifer los amenazó de que si no se callaban hiba a matar a toda su gente.
Cuando runeas desperto estaba en el cuarto de su casa del clan gremory. Sus padres despues se disculparon con su hija por haberla mandado con beelzebut.
Runeas no sabia de que estaban hablando su familia ya que ella no recordaba nada y sus padres pensaron que sufrió mucho psicológicamente y por eso su mente decidio borrar esos recuerdos.
Los demas niños que escaparon fueron asi no recordaban nada.
(Castillo de lucifer)
Beelzebut le dio su reporte a lucifer y una vez termino lucifer le dio un golpe.
Lucifer:¡¿cómo dejaste que ese stalk se llevará nuestras botellas?!
Beelzebut:*agarrandose donde lo habian golpeado*fue inesperado eso pero esas botellas eran nuestro as bajo la manga ¿que haremos ahora?
Asmodeus:no importa ademas nisiquiera leviatan que era un maou pudo con el poder de esas botellas seguro nadie lo hará ya que los maous somos los mas fuertes
Beelzebut:pero olvide decirles algo más
Beelzebut muestra un recuerdo donde se ve como blood stalk se transforma usando la botella cobra.
Lucifer:debemos mandarlo a capturar,si lo tenemos en nuestro poder tal vez nos diga como usar las botellas sin riesgo de morir
Beelzebut:no vamos a tener tiempo para eso ya que necesitamos volver a la batalla ya que sino hacemos algo nuestras fuerzas van a retroceder
Los Reyes demonios decidieron dejar por ahora el asunto de stalk para enfocarse en la guerra.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un blood tribe que quiere una vida
Hayran KurguEsta historia es de evolt pero una diferente ya que este evolt es diferente al que conocemos pero bueno se me ocurrio hacer este fic ya que me gusto la idea y espero que les guste a ustedes