-¿Entrenamiento en suna?-
Pov. Narradora
*flashback*
Naruto se encontraba como siempre en la oficina del hokage, pero en ese momento Sakura irrumpió en su oficina.
- Buenos días Naruto, quiero saber la razón de porqué quieren enviar a Alice durante un año a Sunagakure. - habló la peli rosada, se notaba en su expresión que estaba rabiosa.
- Buenos días Sakura, la razón es que, como ya sabes, ella es huérfana y tiene un pasado triste, por lo que he decidido enviarla a Sunagakure para que entrene. - respondió el rubio.
- no puede ser, aquí también puede entrenar muy bien, debe haber otra razón. - insistió la oji verde.
- Bueno, también he decidido enviarla para que haga una misión especial, la cual es investigar a un sujeto en concreto, el cual está robando por las casas a altas horas de la noche y no parece tener un patrón exacto. - aclaró el Uzumaki.
- ¿por cuanto tiempo? No creo que sea necesario un largo periodo de tiempo, ¿no? - preguntó la Haruno, algo preocupada.
- Serán 4 meses aproximadamente. Luego de eso regresará a Konoha. - la miró expectante a su reacción.
- bien...creo que se está excediendo, aún no ha pasado mucho tiempo con nosotros...¿cuando se irá? - Sakura terminó aceptando la decisión de Naruto.
- pues se irá en un mes. Tiene tiempo para estar con ustedes, pero te recomiendo decírselo cuanto antes, así no sufrirá ante la noticia. - recomendó el oji azul.
- gracias, Naruto. Nos vemos luego, que tengo que hacer la comida para las chicas. - se dirigió a la puerta algo cabizbaja.
Sakura no quería que la pequeña Alice se fuera todavía, ahora que porfín la había encontrado. Además, no es como si tuviera algo en contra de Gaara, pero siente que el no sería un padre muy expresivo que digamos.
Ella quiere que Alice crezca en un hogar feliz y contento, en el cual se sienta cómoda y querida, no en un lugar desconocido, cambiando de hogar habitualmente.
No logra aceptar aún el hecho de que la niña se iría después de un mes, pero necesitaba desírselo a alguien, y quien mejor que su hija, Sarada.
Al llegar a casa ese día, Sakura se acercó a su hija.
- ¿a llegado Alice? - preguntó curiosa la peli rosada.
- no aún. ¿Porqué la pregunta? ¿a pasado algo? - respondió la azabache, algo preocupada.
- eso es justo de lo que quería hablarte. - la oji verde indicó con la mano a su hija que se sentara a su lado en el sillón.
Le explicó todo lo ocurrido a la niña, la cual escuchaba atentamente mientras se encontraba algo apenada.
La azabache no quería que su prima Alice se fuera, ya que le había cogido cariño en este tiempo que había vivido en su casa, aunque solo fuera ni medio año.
La quería mucho, pero sabía que ir a entrenar con Gaara la haría más fuerte, así que en el fondo se alegraba por ella.
Estaba contenta porque aunque se separaría de ella, solo serían 4 meses, no era tanto tiempo.
- bueno, solo son 4 meses. Creo que es una triste noticia, pero que deberías de decirle a Alice. - sugirió la de orbes oscuros.
La madre asintió, pero no se veía capáz de hacerlo. Se negaba rotundamente a decirle sobre lo que la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
[𝑻𝒖 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒂 𝑴𝒆𝒍𝒐𝒅𝒊𝒂] ~Mitsuki x Tú~
PertualanganAlice Uchiha es una chica huérfana de 13 años, la cual actualmente vive con su prima y su tía, creyendo durante 7 años que su padre estaba muerto luego de haber matado a su madre y hermano. ¿Que hará cuando se de cuenta de que este sigue vivo? - "Yo...