Solo los ninjas necesarios

143 7 0
                                    


Pasaron las semanas rápidamente, las dinámicas del grupo estaban siendo las mismas, Sarada y las demás chicas por un lado mientras que Boruto y los chicos por su parte, las clases estaban siendo medianmente tranquilas aunque la competencia de Boruto y Sarada por quien sabía más, las discusiones de ambos ya eran menos personales y parecían más un costumbre de ambos, los días de academia fueron bastante tranquilos, Boruto llegaba tarde y escuchó como se gestionaba una conversación entre Inojin, Shikadai, Chouchou, Mitsuki y Sarada hablaban con algo de fervor se acercó y escuchó.

-es un fastidio, pero, si quiero ser un ninja es lo menos complicado al final- entonces Inojin dijo despreocupadamente con cierto tono que pudiese molestar.

-heee no esperaba que fueras tan diligente shikadai.

-callate Inojin- Inojin solo oculto su sonrisa al verlo como reaccionaba, cuando Chouchou que comía sus paps deluxe decía.

-ne Inojin ¿y tu seguirás como ninja también?

-si hace poco...- Recordó el momento al ver la tierna sonrisa de Himawari y como le decía "dibujas muy bien", reaccionó a los que iba a decir y dijo.

-ha no solo que es mejor dibujar siendo un ninja es más divertido y tu ¿gordita por qué sigue?

-Para las chicas fuertes como yo es la mejor profesión- Entonces Chouchou le dirigió la mirada a Sarada preguntándole con la mirada lo mismo, entonces Sarada dijo calmadamente.

-yo seré Hokage- Sarada miro la ventana mientras sin se imaginaba su rostro en el monte Hokague- entonces Mitsuki dijo casi sesiando

-mmmmm una Uchiha Hokage, interesante- Sarada entonces con especial curiosidad le preguntó a Mitsuki

-y ¿por qué lo haces tú mitsuki? - entonces respondió tranquilamente

-por Boruto- Todos reaccionaron de manera similar les parecía raro, pero estaban acostumbrados ya a las exentricidades de Mitsuki, aunque todas las desciones de Mitsuki parecían construirse alrededor de Boruto, entonces todos los presentes dirigieron su mirada a Boruto y este que estaba entrando tranquilamente este solo dijo.

-he ¿qué pasa? - Entones chouchou dijo con un reproche de obviedad

- ¿por qué quieres ser ninja?

Boruto solo logró articular en su mente ¿por qué? No se lo había planteado ¿por qué? En serio ¿por qué? Su padre lo era y su mamá también, su abuelo era líder del dicho clan más fuerte de konoha su abuelo y padre fueron Hokage, es decir pero él debía serlo nadie lo obligaba, pero no ser ninja seria, seria no estar con ellos, Boruto pasó su mirada por los rostros interrogativos hasta posarse en Sarada, no estar con ella...era motivo suficiente para decidir su futuro, no lo sabía quizás...no y por qué ella, lo sabía porque era su rival sin siquiera saberlo él se hacía cuestiones sobre ella y no lo notaba entonces el chasquido de un chasquidos de dedos lo sacó de su abstracción.

-Bo-Ru-To ¿por qué quieres ser ninja?

-no lo he pensado mucho, creo que para estar más tiempo con ustedes- Todos se miraron pensando que eso era muy vago casi era un motivo muy banal para ser un ninja; así las clases terminaron todos regresaron a sus hogares, de manera muy azarosa más para ellos, Boruto y Sarada compartieron calle y Boruto casi siendo más sincero que siempre dijo.

- ¿Sarada porque decidiste ser Hokage? - iban caminando lentamente mientras Boruto tenía sus brazos detrás de su cabeza, mientras la tarde era totalmente naranja, Sarada entonces dijo.

-Es raro ¿Por qué preguntas? - entonces Boruto dijo

- ¿tienes que preguntar eso siempre?, solo tengo curiosidad- entonces Sarada dijo tranquilamente

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora