La irá de Gray estaba desatada tanto su odio de que Deliora, el mismo demonio que hace 10 años le arrebato todo y que también perdió a su maestra Ur y años atrás Vicente lo habían asesinado, ahora resulta que Tártaros lo había resucitado y ahora el mismo demonio atormentaba a Gray de que ahora usaba el cuerpo de su fallecido padre como un cuerpo físico.
– ¡¡Delioraaaaaa!! – Gray lanzó un grito de odio mientras esté preparaba un ataque en contra del demonio que lo ha atormentado por mucho.
– Ven, fantasma de Ur. – Silver o Deliora puso una sonrisa además de llamar a Gray el fantasma de su fallecida maestra.
Gray lanzó un ataque en contra de Silver pero este dió un salto y y rápidamente extendió una mano para verse como el ataque de Gray se convirtieron en espinas de hielo que iban hacia Gray, pero rápidamente Gray logro esquivarlo pero este abrió los ojos al ver a Deliora en el cuerpo de su padre con una sonrisa frente a el para así el demonio lanzó un ataque mandando a Gray a volar en la cual atraviesa una estructura por completo para verse a Gray caer pero rápidamente se reincorporo para hacer una especie de plataforma de hielo y impulsarse para ir en contra de Silver.
– Ice make.. Cold Excalibur!! – Gray creo una espada de hielo para atacar a Deliora con aquella espada pero se vio como este detuvo la espada de hielo con las manos y solo se empezó a reír.
– ¡Hahaha! – Deliora empezó a reírse como que siempre ha deseado esto pelear contra Gray pues ese era el destino, y luego de manera sorpresiva verse como este empezó a darle una mordida a la espada de Gray y luego comerse por completo la espada de Gray. – Fuuu.. contra magos slayer no puedes usar el mismo tipo de magia que ellos. ¡Wahaha! – Deliora se comenzó a burlar de Gray aunque eso provocó más su enojo. – La escuela de Ur solo usa hielo, es por eso que domine la magia Demon slayer resitente al hielo. – Deliora puso una sonrisa de un loco de que se burlaba de que la escuela de la fallecida maestra de Gray solo era de hielo, mientras que el aprendió a usar magia de Demon slayer que lo hace resistente al hielo.
Mientras.
Juvia lanzaría un ataque contra Keith aunque los intentos de ella no funcionan, ya que cada vez que ella trata de atacar, parecía que Keith no sufría ningún daño.
– Su poder fue reconocido por el rey del Hades y se convirtió en un Kyuukimon.. – Dijo Keith para lanzar un ataque contra Juvia que saldría desde el suelo como unas llamas de color oscura aunque Juvia lo esquivo sin problemas.
– ¡¿Por qué un mago que puede derrotar demonios... Entraría a un gremio de demonios?! – Hablo Juvia de como es que un mago que tiene la magia para matar Demonios, esté en un gremio de demonios.
Por otro lado se veía a Vicente luchar contra tempesta, y Natsu y Gajeel contra Trafzer mientras Juvia y Keith hablaban.
– Tal vez fue capricho del Rey de Hades... O el quería que fuera un impedimento para nosotros. De cualquier forma, fue aceptado. Por el rey de Hades. – Keith respondió de que no sabe pero quizás fue por un simple capricho de Mard como ganar algo de beneficion con algo que les diera ventaja y por eso fue como Silver estaba en el gremio.
– «Gray-sama...» – Pensaba juvia pues ella estaba preocupada por el mago de hielo.
Con Gray.
Se vio como a Gray le sobresalieron ataques de hielo desde un brazo, el pecho y el costado dejando ver qué fue un ataque de Silver o Deliora.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...