Habitación de Hijikata. Cuarteles
Yukimura Chizuru: … ¿Hu? ¿Ya es de mañana?
El Sol se asomaba por la ventana, y fuera podía escuchar los gorjeos y cantares de los gorriones.
Yukimura Chizuru: Oh, cierto…
La habitación en la que me encontraba no era la mía.
Me tomó un momento recordar de quién era esa habitación, y entonces todos los eventos de la noche pasada se amontonaron en mi memoria.
Vi, vivamente, el hombre que se había vuelto loco de sed de sangre; sentí la picazón de la espada en mi brazo—
Yukimura Chizuru: Fui cortada…
Miré mi brazo.
Lo había vendado la noche anterior, insistiendo en que como era hija de un doctor podía arreglármelas sola.
Despacio, toqué las vendas, entonces las moví en círculos.
El corte había sangrado un montón, pero afortunadamente no había sido particularmente profundo.
Yukimura Chizuru: *Suspiro*
Moví un poco más el brazo.
No dolía.
Yukimura Chizuru: Pero sangró mucho…
Con deliberado cuidado, desenrollé los vendajes.
Yukimura Chizuru: …Por supuesto.
El corte, que había sido una horrible herida abierta la otra noche, ahora era solo una desvanecida línea blanca.
En pocos días, se habría ido por completo.
Yukimura Chizuru: Bueno, supongo que es bueno que la herida se vaya, pero si alguien más ve esto…
Luego de pensar un poco, volví a vendarme. A menos que ellos me los quitaran, nadie sabría que mi brazo estaba completamente sano bajo ellos.
Eso me recordó, sin embargo… ¿Qué estaban haciendo?
Estaba despierta, así que me imaginé que estaría bien ir al dojo y ver si todos estaban ahí.
Pasillos
Mientras me acercaba a la entrada, Ito apareció, saliendo. Heisuke y Saito lo seguían, para mi confusión.
Yukimura Chizuru: Buenos días.
Kashitaro Ito: Oh, eres tú. Buenos días. Me alegra verte a salvo.
Yukimura Chizuru: Gracias.
Su humor parecía totalmente lo contrario de la noche anterior; hasta parecía estar animado.
Yukimura Chizuru: ¿Ha pasado algo?
Kashitaro Ito: Ohohoho, ¿quieres saber?
Yukimura Chizuru: …Si.
Kashitaro Ito: No te lo diré.
Yukimura Chizuru: …
Kashitaro Ito: Hahahaha, bueno, pronto lo sabrás. ¿Verdad? Toudou-kun, Saito-kun.
Yukimura Chizuru: ¿Qué…?
Levanté una ceja hacia Heisuke y Saito.
Heisuke Toudou: Bueno, si…
En el momento en que nuestros ojos se cruzaron él apartó la mirada.
Parecía… raro.
Yukimura Chizuru: Um… ¿Saito-san?
ESTÁS LEYENDO
Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]
أدب المراهقين·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Al final de una era, los hombres del Shinsengumi luchaban para sostener los ideales samurái. Cuando una joven chica es lanzada en medio de ellos, se encuentra a si misma irrevocablemente atada a su trágico destino. Este es un trabajo d...