Mes-1 D-2

1.5K 131 2
                                    


Semana 1
Día 2



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las pruebas que habían dado positivas al ser metidas en una caja con muchas rayas de colores suaves en esta con su aroma natural al darse un buen baño en la tina de la habitación.

Pues aún que le encantará el aroma de su alfa quería que el regalo tuviera más de si mismo con su propio esfuerzo.
Escondiéndo lo así en su armario sobre otras cajas de zapatos coloridas queriendo camuflar así el regalo pues aún faltaba la prueba de sangre.

Dejando de lado sus calmadas emociones pensando en que en su lazo se notarían sus fuertes emociones no tardó mucho en estar muy sonriente al sentir cerca a su alfa pues escucho la cochera abrirse.

Bajo las escaleras con cuidado de no resbalar o caer, Llegando a la sala noto como la puerta que llevaba a la cochera era abierta dejándolo ver a su preciado esposo.

Ambos se sonrieron mientras ambos iban de camino para abrazarse con fuerza besandose luego de separarse un poco.

- ¿Te duchaste? - Interrumpió el alfa mientras cargaba por la cintura a su pareja llevándolo a uno de los sillones de la sala.

- Oh, Sí es que.. - Busco rápidamente una excusa mientras se acomodaba sin dar indicios de mentir. - Los chicos llegaron y estuvimos jugando Twister.. entonces se me quedó el olor de Byul pegado.

El alfa no objeto en ningún momento dándole la razón a que era una buena idea darse un baño luego de seguro haber sudado y no tener su olor impregnado. Le gustaba solo poder oler él el magnífico aroma de su esposo.

- ¿Hiciste la cena?, Pensaba cocinar te yo algo mi sol. - Indagó el alto dejando su cara cerca de el cuello de su Omega.

- ¡Oh!, Me encanta cuando cocinas. - Hablo emocionado pues no era seguido que su marido hiciera sus platillos. - Tranquilo olvide hacer la cena al estar limpiando y chequeando unos trabajos.

- Vamos mi sol. - Ánimo su marido cargando lo a dónde la cocina encontrando así, está impecable.

Dejo a su Omega ensima de la barra para después buscar en las gavetas sin utilizar el banquito de su pareja encontrando rápidamente los ingredientes que iba a utilizar para la cena que le prepararía a su amado.

Cruzo sus piernas con cuidado aún mirando sigilosamente los movimientos de su pareja antes de volver a sonreírle al verlo acercarse.

- Estará listo en un rato, ¿Me quieres ayudar? - Pregunto su marido haciendo sonreír a este así siendo que ambos trabajarán en la cena.

Luego de media hora se encontraban cenando en un mismo plato ambos charlando divertidamente sobre el día el alfa y sus colegas.

También hablaron sobre la latente relación que podrían tener dos de sus amigos más cercanos, Ambos muy distintos de la relación qué ambos habían iniciado. Porqué recordaban sus "tranquilos inicios" de relación.

¡ A Baby !     ;    ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora