AGATHA
Hoy desperté un poco mal por qué ayer queme el horno y ahora no podemos cocinar, tuvimos que llamar a los bomberos por qué no podiamos apagar el fuego,Leonor estaba muy enojada esperemos que hoy se le pase un poco.Me dormí a las tres am y hoy desperté a las seis de la mañana solo dormí tres horas !! Ya llegó el día tan esperado de inscribirme a la academia.
Voy a inscribirme con la identidad de mi hermano espero que funcione.Me estoy preparando,me puse unas zapatillas clásicas con unos jeans y un buzo largo,no quiero llamar la atención y tampoco problemas.
-Agatha apúrate que llegamos tarde-Leonor me grita fuerte.
-ya vooy-le digo mientras me cepillo los dientes lo más rápido que puedo.
Llegó el remis y Leonor ni si quiera me miraba yo no entiendo por qué lo del horno no es para tanto solo se quemó o si bueno nose la verdad estoy algo confundida con todo lo que paso.Veo por la ventana y las hojas de los árboles caen por el auto.
Bajo el remis y Leonor me dice que va a ir a otro lado.Veo el reloj y son las 8! empezaban a
Inscribir a las 7 empiezo a correr lo más rápido que puedo para llegar ojalá me inscriban.Nooo,puuum me chocó con un chico y me llena el buzo de café y el su camisa blanca.que lindo pibe che.
-perdon perdón disculpa estoy apuradisima-le digo con una vergüenza Enorme.
-pero fíjate por dónde vas estúpida me manchas te todo-me dice el pelinegro de gran altura sisi lindo lindo pero re tarado.
Ese pelotudo me disculpé y me insulta que ganas de pegarle dioos,sigo corriendo.
-buenos días le traigo los papeles para inscribir a mi hermano Steven Makalei-le indico con los papeles en la mano.
-buenos días señorita le voy a aceptar los papeles solo por qué usted es una bella dama,le veo el busco sucio quiere que le preste algo?-me dice el rubio con una sonrisa generosa,no párese mal tipo.
-muchas gracias le agradecería mucho si me presta algo-le digo nerviosa.
-veni pasa por aca-me dijo llevándome a una puerta roja que es grande y se ve un poco misteriosa.
Abrió un casillero con una llave que tenía una cinta de color azul y el número 7.
-aqui tienes- me dice el rubio dándome otro buzo de color marrón.
-muchas gracias, me tengo que ir nos vemooos-le digo.
Pero cuando me doy vuelta me agarra del hombro y me acorrala contra la pared dejándonos a pocos centímetros de distancia,tiene unos labiooos ,son carnosos y brillantes a esta altura me dan ganas de besarlo.
Pero no puedo esas cosas no son lo mío.
-que e...sss...taaaaa..haaciendo-le digo tartamudeando y con los ojos abiertos.
-sshhh- me dice tapando mis labios.
Tengo mi corazón a mil por hora espero que no haga nada por qué acá me muero me desmayo.
Cuando acerca sus labios a los míos para besarme.
-QUE ASCOOOO-se escucha al pelinegro gritar y pegar un salto.
Nos acomodamos lo más rápido que pudimos.y quedamos en silencio.
-buenoo yo me tengo que iir- les digo a los dos
Cuando me estoy por ir me agarra el pelinegro la cintura.
-ojo con quién hablas-me dice susurrando y mordiendo mi lovulo de la oreja.
Me voy lo más rápido que puedo con la respiración agitada.
-rayos que acaba de pasar-me digo a mi misma.
Veo mi celular y tengo 19 llamadas perdidas de Leonor,la voy a llamar aver que le pasó.
-Leonor que pasa-le digo preocupada.
-estoy en casa por qué estoy un poco descompuesta-me dice con rara voz,y me corta la llamada.
Ahora tengo que ir a comprar la ropa así vamooss.
Hace 5 horas que estoy acá en la tienda ya voy a comprar la última y me voy.Cuando estoy por irme veo al rubio con dos señores uniformados.
-la puta madreee ahora voy caminando rápido ya fue- me digo a mi misma.
Voy caminando lo más rápido que puedo pero el rubio me logra ver y empieza a correr.
-eeeh chica-me grita yo sigo caminando.
-señor Coleman no corra-dice uno de los uniformados y lo detienen.
Yo subo a un colectivo lo más rápido que puedo.Subo al ascensor y entro a mi departamento.
-LEONOOOOOOR-grito a llantos
___________^_^______________^_^________________
Buenaaas a todos espero que le allá gustado el segundo capítulo!!
Pregunta de hoy:les cae bien Coleman?
Instagram:licuadodetomaterosa
ESTÁS LEYENDO
academia militar +18
Любовные романыAgatha era muy feliz hasta que murio su hermano y le hizo una promesa que tiene que complir por el bien de su pais.