Andaba por las vías de tren ,el cielo estaba despejado y en el ambiente se sentía el típico aire a verano cuando de repente un oficial de policía me detuvo .
•♤•♡•◇•♧•
Habíamos acabado de terminar de cenar cuando Brandy ,mi amigo tocaba la ventana de mi casa .Quería salir de paseo como cada tarde después de cenar .Al salir de mi casa noté que el cielo se veia especialmente claro con una mezcla de rosa con naranja y la inmensidad del azul del cielo.Al pasar por una calleja una sensación extraña ,como si fuera una fuerza extraña me decía que debía de cruzar por ahí .Brandy se negó ya que era el barrio abandonado donde no había nadie y si lo había eran gente sin hogar.
Miramos nuestro reloj que ya apuntaban casi las 20:00 .-Ya debemos de volver a casa ,dijo -Sí,deberíamos. Nos alejamos mientras me giré para mirar esa calleja de nuevo .•♤•♡•◇•♧
Llegó la hora de la salida con Brandy, pero él todavía no llegó así que decidí ir a buscarlo .Su madre me dijo que no podía salir ya que estaba enfermo.Me apetecía darme una vuelta asi que decidí salir solo.
Volví a cruzar por aquella calle y no puede volver a resistir el llamado de adentrarme en aquel barrio tan obsoleto de edificios en ruina blancos,ya negros de la suciedad y grafitis.
Caminé hasta que escuché un cascabel cada vez más cerca ,me giré y en una de las paredes caídas al suelo había un gato negro de ojos verdes mirándome fijamente.Me fijé que tenía un gran cascabel en el cuello,significaba que tenía dueño.Intenté acercarme pero salió corriendo.
Seguí al gato hasta que vi que se metía en una casa aparentemente abandonada .Era una casa blanca con un jardín lleno de flores y,en el centro de este ,una fuente con un ángel .
Me dispuse a irme cuando de repente escuche un hermoso canto ,parecía como angelical ,era una voz de mujer. La voz venía de aquella enigmática casa .Entré como magnetizado por aquella voz en la casa .
Lo primero que pude distinguir fue una cocina y en frente otra puerta que conducía a un gran salón . Era una vivienda muy grande por dentro. De repente la voz se detuvo y sin darme cuenta estaba ya en medio del salón ,estaba oscuro pero por la luz de la luna pude ver un colgante tirado en una mesilla que me llamó la atención ,lo agarré para verlo.Escuché pisadas detrás mía ,me giré ,los pasos se hacercaban y con ellos una débil luz de vela .Asustado, escape lo más rápido posible hasta llegar a casa
.Cuando ya estuve dentro de casa me di cuenta que ya era muy tarde ,mis madre estaba asustada .Al parecer había estado más tiempo del que creía.Subí a mi habitación para ducharme cuando me dí cuenta que al salir corriendo de aquel lugar me había quedado con el colgante en la mano .
ESTÁS LEYENDO
Kai
RandomAndaba por las vías de tren ,el cielo estaba despejado y en el ambiente se sentía el típico aire a verano cuando de repente un oficial de policía me detuvo ...