La vida escolar es normal para los adolescentes. Algunos las disfrutan más otros menos, al final depende de cada persona, hay situaciones que los hacen actuar de determinada manera, y a veces esas acciones son incorrectas. No hay justificación al hacerle daño a otra persona, es más una excusa, pero podemos llegar a entender porque lo hacen.
En el caso de Nishimiya esto no se aplica. Dudo mucho que algunos de ellos tuvieran problemas familiares o tal vez sí. No lo sé con exactitud, pero al final todos somos culpables y será el tiempo quién nos juzgue. Dudo mucho que Nishimiya llegue a sentir algún odio hacia nosotros, tal vez podría llegar a enfadarse, eso estaría bien.
Mi hermana y yo tuvimos que aprender a defendernos en caso de que fuera necesario. Hay personas que no entenderán con palabras, aunque realmente quisiera no usar la violencia para resolver un problema. La primera vez que lo hice no ayudo en lo absoluto al asunto principal.
Los alumnos llegaban en bicicleta y las dejaban en la parte que la escuela tenía para dejarlas. La mía la estaban arreglando así que durante una semana mi hermana fué quién me llevo a la escuela.
No hablo con mis compañeros de clase al menos que haya algún trabajo en equipo. Dejé de interesarme en tratar de hacer amigos en este lugar, después de todo no tengo tiempo.
– (T/n) trajiste el informe para el reporte del
equipo –.Dirigí mi mirada a mi compañero de clase, tomé mi mochila para sacar el informe y entregárselo a mi compañero.
– Toma aquí esta. Dependerá de ustedes lo demás –.
Trabajaba mejor solo, pero bueno ya me he acostumbrado a no poder trabajar solo. Si mi hermana e Ishida estuvieran en el mismo salón tal vez podría decir que no a los demás grupos, pero eso no sucederá.
Las clases continuaron con normalidad, si me soy sincero ya había perdido el interés en recordar los nombres de la mayoría de gente. Olvidé los nombres de la mayoría de mis compañeros de la primaria. Cuando pronuncian sus nombres mi cerebro inmediatamente desecha esa información.
Llegó la hora del descanso para después continuar con las clases. Fuí al tejado de la escuela, casi no había gente así que era un lugar tranquilo para comer, un lugar perfecto para reunirme con Ishida y mi hermana.
Al llegar me recargue en la barandilla, mirando a la gente de abajo haciendo diferentes actividades y también visualice a mi hermana hablando con Ishida. La conversación terminó con un adiós con la mano de parte de mi hermana.
No sabía de qué habían hablado, habían pasado dos semanas desde que me reencontré con Nishimiya.
Esperé en el tejado hasta que mi hermana cruzó la puerta, con un rostro un poco cansado en realidad.
– ¿Cuantos fueron hoy? –.
Ella me miró y simplemente suspiró.
– Ninguno en realidad, solo que me canse un poco de llevarle la contraria a Ishida-kun, así que es por eso que estoy un poco cansada –.
– Ya veo. Así que es por eso que no vino aquí de nuevo –.
– Si está muy metido en sus pensamientos. Trató de suicidarse –.
– ¿Eh? –.
Me sorprendieron las palabras de mi hermana, tenía la idea de que Ishida no sé encontraba nada bien, pero no esperaba que estuviera así de mal.
– La culpa lo carcomía y ese remordimiento contra si mismo hizo que quisiera hacer esa estupidez. Pude evitar que se aventara del puente, solo fué una casualidad que pasará por ahí ese día. Después lo convencí para ver a Nishimiya –.
ESTÁS LEYENDO
Even if I can't hear you, I'll understand you (T/n X Shouko Nishimiya)
FanfictionEnmendar los errores a veces no es posible, pero intentaré hacerlo hasta que finalmente mis latidos se detengan.