Capítulo 4

31 6 1
                                    

Ahí estaba yo, ya con mi contrato firmado sin saber qué hacer. Supuestamente estaba todo más que claro. Pero, ¿qué esperaban de mi exactamente? Tenía que seguir todo el horario de los chicos y estar con ellos todo el tiempo para ser yo quienes les hiciera las fotografías y videos para las redes sociales. Eso en un principio y luego ya se vería si me aumentaban de responsabilidades. Pero, ¿cómo se suponía que iba a estar siempre con ATEEZ?

- ¿No tiene trabajo que hacer, señorita Martínez? – inquirió el CEO.

- Esto... sí, sí. Adiós.

Afuera de la sala en la que estaba, me esperaba un chico que empezó a hablarme en inglés muy rápidamente para volverme a explicar lo que el CEO acababa de decirme; supongo que por si tenía alguna duda. Pero no las tenía. Me condujo hasta dónde estaban los chicos de ATEEZ, me dio una cámara de vídeo tipo GoPro y dijo:

- Hoy es día de grabar un Vlog para ATINY. Tendrás que grabar todo lo que puedas y a mayores, supervisar que los chicos graben bien. Obviamente, luego editarlo para que se suba a Youtube.

Nada más terminar decir aquello se dio media vuelta y se fue.

- ¡SELENE! – gritaron los chicos al unísono.

No me lo esperaba y miré para ellos un tanto desconcertada.

- Chicos, no la asustéis – dijo Yunho.

- Prometo que se portarán bien – dijo HongJoong.

- ¿Entonces hoy toca una grabación? – dije sonriendo y animada por haber conseguido el trabajo - ¿De qué se trata?

- Es por el White Day – explicó Yeosang – Es un Vlog de "Pasando el día con ATINY"

Suspiré. ATINY se iba a enamorar de lo que yo quisiera que vieran y sentí un poco de lástima por el fandom. Pero suponía que en el mundo del entretenimiento nada era real del todo.

- Miss – dijo Mingi - ¿todo listo para empezar a grabar?

- Listo. ¿Quién será el primero en hacer su cita especial para ATINY?

Se miraron los unos a los otros sin saber muy bien qué hacer.

- Tú, Wooyoung – dije señalándolo – Empezarás tú.

- ¿Por qué?

- No le repliques – comentó SeongHwa – Total todos tenemos que hacer esta chorrada...

Miré para SeongHwa. Más tarde descubriría que el CEO se había empeñado en que hicieran aquello sólo porque lo había visto en una película y le había parecido una buena idea que un grupo de, casi 5 años tras su debut, fuera a hacer algo así. Sin embargo, los chicos se sentían bastante ridículos teniendo que tener una cita falsa con una cámara. Y la verdad es que, poniéndome en su lugar, yo también me sentiría un poco así.

Estuve todo el día grabando con los chicos y, sinceramente, me caían bien. Parecían majos. Me trataban bien, como a una igual, lo cual era de agradecer. El que más me hablaba era HongJoon y luego era YunHo. Pero yo sólo pensaba en lo guapo que me parecía Yeosang y, sentía a cada rato que mis mejillas que calentaban. Cada vez que se me calentaban las mejillas, pensaba en mi hipotética granjita de girasoles y se me pasaba, aunque al rato Yeosang hablaba o lo miraba y todo volvía a empezar. Un desastre.

Cuando acabé la grabación con los chicos, ellos se sintieron muy aliviados y los 9 volvimos al edificio de la KQ. Según llegamos empecé a editar y ellos a hacer cosas de famosos (que literalmente me dijo así uno de los del staff). Quería que mi primer trabajo saliera impecable y que ATINY sintiera que tenía a ATEEZ realmente cerca de sus corazones.

Aquella noche edité hasta tarde y por lo visto ellos también estuvieron hasta tarde ahí.

- ¿Te acercamos a casa? – inquirió YunHo.

Dudé, pero realmente no quería ir sola hasta casa. Era muy tarde y me daba un poco de miedo andar a esas horas de la noche.

- Venga te acompañamos nosotros – dijo JongHo, con Yeosang detrás de él.

No había hablado mucho con JongHo durante aquel día, pero si se ofrecía a acompañarme a casa y con Yeosang, no lo iba a rechazar.

- ¿Cómo describirías tu primer día? – dijo JongHo para romper el hielo.

- Intenso – contesté – Pero bueno.

Yeosang se rio.

- Lleva un día con nosotros y ya nos considera intensos – rio el chico.

- No por vosotros – expliqué – en si por todo, supongo. Este trabajo es distinto a lo que estaba acostumbrada, pero me gusta.

- A nosotros nos gustas tú – dijo JongHo sin dudar.

- Se refiere a tú trabajo – puntualizó Yeosang.

Cuando llegué a casa me despedí de los dos chicos y entré sin hacer ruido alguno. Era verdaderamente muy tarde. Pero yo estaba muy feliz. Estaba trabajando y había podido hablar con Yeosang de camino a casa.

Los siguientes días me los pasé editando los vídeos y creando contenido para las redes sociales de los chicos, tanto haciéndoles fotografías como vídeos para TikTok e Instagram. Cada vez me hacía un poco más cercana a los chicos. Pero a cada poco que me hacía más cercana a ATEEZ, José, se alejaba más de mí y no lograba comprender realmente por qué; por eso me gustaban las plantas: eran más fáciles de comprender que la mayoría de personas.

- José, ¿qué te pasa?

Un día me encaré a él para tratar el tema.

- Tú sabrás – me contestó molesto.

- No, no lo sé – repliqué – Llevas raro algún tiempo y no logro comprender qué te pasa o qué hice para que te molestase.

José suspiró y me torció la mirada. ¿Qué le pasaba? No lo sabía, pero si había hecho algo, había sido completamente sin darme cuenta. Tenía que hablarme para poder comprender qué había hecho que tan mal le hubiera sentado.

- ¿Vas a contarme qué te pasa? – insistí.

- Tú sabrás qué me pasa.

- José, ya no somos niños para andar con esas cosas – dije exhausta – Me va siendo hora de irme a trabajar. Nos vemos en otro momento.

No lo entendía. Yo seguía hablando con él como siempre, pero él parecía que conmigo no estaba igual que como antes. Tendría que hablar mucho con José para que me contase lo que le pasaba, quizá ni quería saberlo y era uno de sus berrinches de niño pequeño que a veces tenía, pero vivirlo no era agradable.



¿Qué os ha parecido este capítulo? ¿Estáis con ganas de más? Pues tendréis más la semana que viene ♥

Quédate conmigo [ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora