Cap 6

462 45 11
                                    

Al día siguiente

Jeremiah- Demonios mujer! Pense que no vendrias!!

Eliza- ya estoy aqui!! Callate...

Jeremaih-  bien!! Deben llegar pronto!! No lo arruines.

Eliza- solo estoy aquí por Kara y Alex!!

Jeremiah- como digas!!!

Recepción.

Secretaria- buen día, en qué puedo ayudarla?- dijo mirando a Lena de arriba a abajo con picardía.

Lena- buen día, tenemos una cita con jeremiah y Eliza Danvers...

Secretaria-oh!! Las estaban esperando, un momento..

Ring ring ring...

Jeremiah- diga?!!

Voz secretaria- la señorita Luthor y la señorita Arias, llegaron...

Jeremiah- hazlas pasar de inmediato...

Voz secretaria- si!!! Adelante...

Lena- gracias!

Jeremiah- adelante!!!- dijo sonriendo- Jeremiah Danvers!!, Propietario de Danvers Lab.

Sam- Samantha Arias, CFO de L-CORP...

Lena- Lena Luthor, CEO de L-CORP...

Eliza- oh dios mio!! Usted es Lena Luthor!!? La misma que ayudo a mi hija?!!- Lena sonrió...

Lena- esa misma...

Eliza- pero que hermosa es usted... Perdon no me he presentado soy Eliza Danvers, la madre de Kara...

Lena- es un gusto conocerla, usted es tan hermosa como su hija...- dijo sonriendo.

Eliza- el gustó es mío!!- dijo sonrojada.

Jeremiah- ya basta Eliza no molestes a la señorita Luthor...- Lena le arrojo una mirada asesina...- pueden tomar asiento- dijo pero Eliza se quedó de pie...

Lena- no es ninguna molestia platicar con una mujer hermosa señor Danvers... por favor señora Eliza siéntese- dijo ofreciendo su lugar.

Eliza- no hay problema, yo puedo estar de pie...

Lena- insisto...

Eliza- está bien... muchas gracias señorita Luthor...

Lena- dígame Lena por favor...

Eliza- gracias Lena...- Lena le sonrio

Jeremiah- y aque le debemos el honor de su visita?!

Sam- señor Danvers, estamos aquí por negocios, en fin estamos interesadas en invertir en su laboratorio...

Jeremiah- maravilloso!!

Sam- sabemos que este laboratorio está en copropiedad con la señora Eliza! Y que su porcentaje lo perdió en una apuesta...

Jeremiah- como supo?!!

Sam- eso no importa... El caso que usted aparte de perder la mitad de su laboratorio, perdió la mitad de la casa de su familia... Y además debe 10 millones de dólares...

Jeremiah- es verdad... lo hice por la desesperación de sacar al laboratorio adelante... Pero que hay con eso...

Lena- señor Danvers quiero ser clara y directa... Estoy dispuesta a pagar su deuda, invertir en su laboratorio así como recuperar los bienes que perdió...- Eliza se sorprendió...

Jeremiah- haría eso por nosotros?!!

Lena- si...

Jeremiah- esto hay celebrarlo...

Eligiendo Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora