An observaba a kohane en el escenario y como todas las personas le aplaudian e pedian otra y otra cancion más, ella desde que conocio a kohane la apoyaba para que dejara de ser timida y que no tuviera tanto miedo, pero despues se puso a pensar.
"si kohane me abandona?"
Ella nunca habia pensado eso pero desde que kohane empezo a cantar sola como iniciativa de que no tuviera miedo en los escenarios, pero si ella un dia le decia que dejara de ayudarla a ensayar y si un dia le decia que solo molestaba y que no ayudaba?
An cada noche se hacia esas preguntas y siempre terminaba llorando en la mañana se levantaba y fingia que todo estaba bien pero cuando vio que su grupo de amigos estaba hablando con otras personas esta pensaba
Acaso ella era la causa de porque no hacian mas amigos? Ella siempre que pensaba eso tenia ganas de llorar pero no podia, se supone que ella hacia reir a sus amigos eso pensaba...pero con el tiempo se dio cuenta de varias cosas.
Ella era el estorbo en su grupo, ella hacia que sus amigos no tuvieran el reconocimiento que merecían, ella solo los retrasaba.
An empezo a faltar cada dia más a sus practicas y a la escuela, Su padre preocupado por la decaida de su hija intento ayudarla pero an decia que no era nada y que solo eran examenes, este sabia que no era asi pero no le dijo nada.
Sus compañeros empezaron a llamarla e ir a visitarla debido a que estaban preocupados por ella, An simplemente los ignoro no querian que supieran de ella, solo era un estorbo.
Un dia kohane recibio una oferta de que cantara en un club bastante conocido, sus compañeros la felicitaron e igual le contaron que igual habian recibido esa oferta.
Desde que cantaron en aquel club su fama se disparo, empezaron a ser mas reconocidos y cada dia recibian mas ofertas de trabajo, y an ninguna ella sabia que todo era su culpa y ahora que no esta son mas famosos porque ella los atrasaba
[Un año despues]
kohane recibio una oferta de una empresa para que se uniera a un grupo de cantantes bastante conocido,akito y toya se unieron a una empresa no tsn conocida pero sus canciones eras buenas
Un dia cuando kohane estaba leyendo cartas de algunos fans una le llamo la atención "para mi amiga,kohane" esta la abrio y empezo a leerla
"querida kohane"
Si estas leyendo esto me disculpo por todo, por haberlos retrasado y no aportar en nada si hubiera seguido en vivid bad Squad ustedes no hubieran sigo reconocidos como merecian, no intences convencerme de que no es cierto, ustedes sabian que yo era el retraso si me hubieran dicho todo habria sido facil....igualmente lamento no haberte hablado ni a akito y a toya.
lamento no haberte dicho mis sentimientos, pero sabia que me rechazarías, pero ahora que ya no estare te dire todo, kohane desde que te vi siempre me pareciste linda y cada vez que pasabamos juntas ese sentimiento crecia más y más ojala te hubiera dicho todo, tu sonrisa, tu risa todo era precioso, incluso era mi motivación de vivir. Cuando nos distanciamos ese sentimiento era horrible, no podia más ."
De an
kohane estaba devastada, an se sintio mal durante todo el tiempo y ninguno de ellos se dio cuenta, rapidamente se puso zapatos y fue corriendo a la casa de an, cuando se hiba acercando podia sentir el sonido de las ambulancias y la policia, tenia miedo de que pasara.
Cuando kohane llego vio como an estaba en la ambulancia llena de sangre mientras su padre estaba hablando con el policia llorando, esta estaba cansada pero rapidamente le empezaron a salir las lagrimas, fue donde este y le dijo que habia pasado
An..an se intento suicidar -dijo entre sollozos mirando a an y volviendo a llorar
la encontre en la habitacion en un charco de sangre...-dijo mientras abrazaba a kohane y le devolvia el abrazo. La ambulancia se fue junto con an al hospital mientras kohane veia como se llevaban a su amiga, esta se alejo de ahi y llamo a sus compañeros y les explico todo entre sollozos, ellos dijieron que hiban para alla y cortaron dejandola llorando sola.Toya y akito llegaron y kohane les explico todo, como no se dieron cuenta de que an estaba tan mal? Ellos son amigos, se supone que la debian apoyar en todo, porque no les dijo?
Sus amigos fueron al hospital donde estaba y la acompañaban hasta que despertara.
Cuando fueron a visitarla un dia no se encontraba por ningún lado, dieron aviso a los medicos y empezaron a buscarla, las sirenas sonaron y dijieron que fueran de inmediato a la planta baja.
Al llegar abajo vieron a personas acumuladas en la entrada y las enfermeras empezaron a entrar a todos, que habia pasado
Toya levantame- dijo kohane mientras este la levantava, toya vio como los ojos de esta se abrieron de par en par, la bajo y le dijo que succedio
An....es...an...-dijo kohane a duras penas mientras empezaba a sollozar para romper en llanto
Akito se abrio entre la multitud y vio lo que temia, an estaba en el piso cubierta de sangre mientras unas enfermeras trataban de cubrir todo, akito subio la vista y vio que habian unos medicos en la azotea, no espero y rapidamente subio
Al llegar vio como estos veian una nota y veian hacia abajo, akito ya sabia que succedio pero no podía procesar todo, estaba en shock acababa de perder a su amiga mas cercana, todo porque no sabian ayudarla, akito entro en llanto mientras un medico lo consolaba.
An se tiro desde la azotea mientras sus amigos no rstaban, habia dejado una nota explicando porque no podia seguir viviendo en este mundo donde todos son felices y utiles mientras ella solo esta en su habitacion llorando como una niña pequeña, se disculpo con su padre y lamentaba que este hubiera tenido a una hija tan inutil.....
!♡!
Esta historia la hice en educación fisica con una amiga y ella la leyo y dijo que estaba bien la historia, si encuentran algunos fallos ortográficos disculpen, estare revisando la historia 😭
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadera "amiga" [En revision]
HumorAn siente que si kohane sigue mejorando cada dia más, se cansara de ella y la abandonara.