En una avitacion de pudia ver a dos personas que estavan observando
lo que parecia una grieta en el techo, pero una de esas personas hablo
y dijo casi gritando.
???:Que aburrido no lo crees - dijo la persona con un tono de voz que espresava
aburrimiento para denuevo ver el techo.
???:Que quieres que aga que traiga a el anime de naruto para reaccionar -dijo con sarcamos la
otra persona.
???: Esa es la ¡IDEA MAS GRANDIOSA QUE AS TENIDO EN TODA LA VIDA KAZUMI! - dije casi gritando de alegria y a dar brinquitos como niño pequeño.
Kazumi: Pero que estas loca Obiko era sarcasmo no era enserio no lo puedes traer - dijo la
ahora indentificada como Kazumi .
Obiko: Si vamos sera divertido ademas tienes que hapollarme si o si -dijo la ahora indentificada como obiko.
En otra parte
Kakashi: Lo siento chicos es que me perdi en el sendero de la vida - dijo kakashi como siempre.
Sakura: Llego tarde otra ves sensei por que se tarda tanto Sasuke -kun y yo lo hemos esperado y naruto baka y nagato baka no an llegado - dijo /chillo la tabla digo digo sakura enojada.
Sasuke: TKS -dijo el emon vengador digo digo sasuke.
nagato / naruto: ¡CHICOS SENSEI MIREN LO QUE ENCONTRAMOS EN EL CAMINO PARA A CA! - dijeron los dos uzumakis al uniseno .
kakashi: se tardaron mucho niños y que encontraron en el camino - dijo kakashi nuestro viejo
sabroso con una cara tallada por los mismisimos angeles.
nagato: Encontramos un lindo gatito en sima de un arbol cuando nos vio salto a naruto y se durmio en el camino - resumio nagato para responder la pregunta de su sensei.
narra la narradora que narra las cosas que se narren , hosea tu.
naruto se bajo el sierre de su chaqueta sale el gatito asomanso la cabesita era un gato
de color anaranja con manchitas marones y blanco un gato muy lindo a decir verdad.
kakashi: al pareser encontraro al gato de la mision buen travajo nagato y naruto -dijo un kakashi somprendido y felizitando a sus dos alutnos resien llegados iva a desir algo asta que un portal los acsorvio de la nada.
me da peresa a si que pasara lo mismo con cada equipo de la serie y en las 5 naciones elementales.
FIN na continuemos co esta vaina.
es otra dimencion o en el estudio
naruto: don..donde es -estamos - dijo naruto con miedo
????: tranquilo estas a salvo es un plaser cono ser te - dije muy amable.
naruto: que quieres de nostro? - dijo naruto dudoso.
????: estan aqui por que quiero que reaccionen a la verdad y el pasado de algunos que tu conoses - dije respondiendo la pregunta de naru.
despues de unos minutos exactamente 5 horas ¡5 PUTAS HORAS!
todos : don donde estamos - dijeron todos al mismo tiempo.
kakashi: donde esta naruto y nagato - dijo kakashi preocupado por su dos alutnos.
Sakura: ¡ PROTEJEME SASUKE -KUN! - grito /chillo la tabla digo digo sakura enojada.
Sasuke: Ya sueltame quieres - dijo un emon culero digo digo sasuke apartando a sakura de el.
sakura: s..si sasuke-kun - - dijo /chillo la tabla digo digo sakura sonrojada.
kakashi: Que e dicho donde esta naruto y nagato - dijo otra vez kakashi pero usando su voz de alfa.
naruto: tranquilo kakashi sensei nagato y yo estamos bien - dijo naruto a su sensei
kakashi: naruto y nagato donde esta - le dijo otra vez kakashi a naruto.
naruto: el esta comiendo tranlisate si por kami-sama- dijo naruto a su sensei otra vez para que se clamara un poco.
kakashi: esta bien - dijo kakashi al calmado.
????:muy bien echo naru, mucho gusto mi nombre es obiko y la que esta detras de mi es mi amiga Kazumi - dijo una perso que estava camindando directamente a naruto
Kazumi: hola es un plaser conoserlos a todos ustedes - dijo Kazumi neutral como siemple.
[asi es kazumi y tiene la misma ropa que la imagen]
Obiko: por que eres asi ya que estan a qui por que quiero que reaccionen a la verdad y el pasado de algunos no conocian - dije como si nada
Obiko: comensaremos mañana ok - dije.
todos : esta bien -dijeron todos al mismo tiempo.
[asi soy yo tiene la misma ropa que la imagen]
espero les guste el primer capitulo bay estrellitas
ESTÁS LEYENDO
personajes de naruto raccionan a la verdad
HumorPos no se que poner solo lee lo baka Todos los derechos reservados