Tony - Bruce.

91 7 0
                                    

Tony - Bruce.

Organizas su boda.

_________________________________________

-Realmente no puedo creer que vayas a organizar su boda -dijo Bruce mientras miraba la gran carpeta en la que se encontraban los detalles de la boda de Stark.

-Si no lo hago mi reputación como Wedding planner quedará en los suelos -respondió quitándole la carpeta de las manos -. Además, no voy a dejar que vea que me afecta, es estúpido.

La relación entre Tony y _____ había terminado, había dicho que él ya no sentía lo mismo y que sería inútil continuar cuando ella le dijo que podían esforzarse por su relación. Unos meses después, se hizo pública su relación con otra persona y, poco después, el anuncio de su boda llegó a las noticias al mismo tiempo que la llamada de su prometida llegaba a su oficina.

Ella se negó al principio, por supuesto se lo contó a Bruce y él le dijo que, cuando Stark escuchó que su prometida la había contratado casi se desmaya, porque creía que afectaría de más a su ex, cosa que hirió el orgullo de _____ y aceptó organizar todo, con unos cuantos aumentos de precio clandestinos.

Cuando Banner la escuchó se negó, pero bajo el argumento de ser amigos y que él sería el Best Man de Stark, sería buena idea además, llevarla como acompañante. Porque ella era así, y dejar que Anthony se sintiera superior por dañarla era algo que nunca iba a lograr ni con el dinero de cada una de sus cuentas.

-Entonces olvídate de ir conmigo -dijo, pero sonando molesto esta vez.

Ella ladeó la cabeza, estaba de pie al otro lado de la mesa del comedor, con las manos sobre ella y mirándolo esperando que la entendiera.

-Oye, no haré nada malo, solo estar ahí, y tal vez, tratar de arruinar un poco el día con mi felicidad -dijo sinceramente y sentándose en una de las sillas junto a él.

Y no era que Bruce no quisiese ir con ella como pareja a una boda porque, ciertamente, le encantaba estar con ella y amaría pasar ese tipo de momentos con ella, si, estaba enamorado, pero ella no lo sabía, no que él estuviera enterado y, tenía miedo de confesarlo.

-Iremos como pareja con una condición -dijo el -. Tienes prohibido sentirte mal y retirarte, pensar en lo que hubiera sido, tienes que pensar en que lo superaste y que ahora estas bien, ¿De acuerdo?

Ella asintió y se levantó para abrazarlo -Te lo prometo, termino con el trabajo y solo seremos tú y yo bailando con el equipo -sonrió y él asintió feliz.

...

El día había llegado y todos los invitados estaban en su mesa asignada, los novios ya se estaban preparando para la ceremonia a media noche, la pista estaba abierta pero todo estaba tranquilo. _____ coordinaba los últimos detalles, había saludado al equipo completo sentado en la misma mesa, incluido Bruce que guardaba un lugar para ella, a petición suya, sino, hubiera cenado con el staff.

Cuando todos se dirigieron hacia la falsa capilla montada en el rincón más bonito del lugar ella fue, esta vez como invitada al lado de Banner, se sentó junto a él y Bucky, sonriente y envuelta en un bello vestido color mostaza de un solo hombro, se veía preciosa y escuchar eso de Nat la hizo feliz.

-Recuerda, solo piensa en ti -susurró bruce a su ido y ella asintió. No había sido fácil superar a Tony, no después de lo que habían vivido y lo que él significó en su vida, pero una vez lo logro, nada la iba a hacer volver.

Su auricular sonó, no se lo había quitado en caso de emergencia, el novio aun no llegaba al altar y la novia se alteró en el instante que el staff lo mencionó así que la llamaron.

-Al parecer Tony sigue siendo un patán -le murmuró ella de regreso mientras se llevaba la mano al auricular y les daba indicaciones.

Caminó hasta las habitaciones de los novios, la pobre joven estaba al borde del llanto, y tuvo que concedérselo, aun a punto de colapsar se veía preciosa. Le dijo que lo buscaría y que no se preocupara, nadie iba a quejarse pues sabían que Stark era un gran showman. Al entrar en la habitación de Stark lo vió ahí, vestido, con la corbata si hacer alrededor del cuello y con un vaso de whisky en la mano.

- ¿Se puede saber qué demonios planeas? -preguntó con enfado mientras se acercaba a él y le arrebataba el vaso. Llevó su mano de nuevo hasta su auricular y habló -. Todo bien, díganle que me de cinco minutos, aún no está listo.

-Claro que estoy listo... para irme -respondió levantándose y tomándola de la mano. Ella lo soltó. -. ¿Qué pasa? Esto es lo que querías, ¿No? Que te eligiera a ti y saliéramos huyendo de la boda.

Ella lo miró horrorizada al principio, y al ver que iba en serio soltó una fuerte carcajada mientras se acercaba a arreglarle la corbata. -Tan tonto como siempre, Edward -le dijo sonriente -. A mí ya no me interesas, vine porque tu prometida me contrató y, si decidiste hacer esto fue por algo, así que sal de aquí, cobarde, y hazte responsable de lo que haces como el hombre y el vengador que dices ser. -terminó de atar su corbata, le dio una palmadita en el hombro y lo sacó de la habitación.

-No puedo creer que lo digas en serio -dijo aun con seguridad -, tú estabas loca por mi hace menos de un año.

_____ rió -Querido, me di cuenta de que no valía la pena -dijo -, ahora, has algo bien y ve al altar para que pueda ir a sentarme.

- ¿Con quién, bruce? -preguntó con burla aun sabiendo la respuesta.

-Claramente, si alguien merece mi compañía es Bruce banner.

- ¿Mi mejor amigo? -alzó una ceja.

_____ asintió -Si, pero no dejes que Steve te escuche decir eso.

Cuando ambos volvieron al lugar de la ceremonia, Bruce ya estaba de pie junto al altar, tan guapo y elegante en su smoking azul como lo hacían Steve y Thor detrás de él. Stark se acercó a su lugar y unos minutos más tarde ya estaba casado, todos sonreían por la pareja mientras Tony no dejaba de mirar a _____ al final del recorrido de los novios, sonriéndole a lo lejos a Bruce, brillante, bella y elegante como siempre había sido.

Cuando al fin abrió la pista y todos los invitados estaban listos para bailar, podían verse parejas alrededor de los novios, incluidos _____ y Banner, que bailaban sonrientes una canción lenta.

- ¿Sabías que me pidió que huyéramos cuando fui a buscarlo? -le dijo ella y él la miró sorprendido -. Por supuesto que dije que no, jamás huiría de una boda, no con él -dijo divertida y en voz baja para que solo él, tan cerca como estaban, la escuchara.

Bruce, nervioso y ansioso al mismo tiempo por sus sentimientos, preguntó - ¿Con quién lo harías entonces?

Ella sonrió y simplemente se acercó a besarlo tomándolo por sorpresa, a él y todos los presentes en el lugar. Él correspondió. -Con quien ya se ha ganado mi corazón -respondió.

Bruce, siendo el hombre romántico y maravilloso que era, la tomó de la cintura y la inclinó hacia atrás para besarla, ahí, frente a los novios, frente a todos y en medio de la pista.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora