CAPITULO 13

581 41 2
                                    

DANIEL

Estaba en mi cuarto, no podía dormir, no paro de pensar en Nuria. Se ha revelado. Me levanto y me dirijo a su cuarto. Dormida es un ángel. La quiero, pero no soy capaz de decirselo y por otra parte esta Richelle, aunque con Richelle no siento lo que siento cuando estoy con ella. Le acaricio el pelo.

Al calor de tu mirada, al abrigo de esa piel que en tantos sueños recorrí, yo me quedo si puedo elegir,siempre contigo bien cosido a tu perfil.
A tu sombra y tu radiante luz, a tus lágrimas tambien y a tu manera de reir, yo me quedaré si puedo elegir. Pegado a tus huesos orgulloso y tan feliz.

Porque no hay nadie como tu, nadie que ilumine mi universo de color, nadie que me ponga a bailar el corazon nadie que me eleve hasta el mismo sol. Por que no hay nadie como tu nadie que me llene cada día de ilusión, nadie que me cure las heridas y el dolor no hay nadie que me explique la palabra amor. – Le canto.

Se remueve y se despierta. Se queda mirandome, miro sus labios tengo unas ganas de besarlos impresionantes. Me acerco y los besos. Me sigue el beso pero se separa.

– Es un sueño ¿Verdad? – Me pregunta.

– Si – le digo – te quiero.

– Y yo a ti – cierra los ojos.

¿Por que me siento tan bien ahora?

Tengo que dejar a Richelle ...

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora