♥︎𝕔𝕒𝕡 4♥︎

1.4K 101 21
                                    

Buenas chicos cómo andan bien? Bueno después de esto ya no, les va a dar alta ansiedad para saber qué pasa 😸

Porque de este cap no va a haber otro en un mes

estaba pensando en poner canciones o mejor dicho las letras en mis caps que dicen?
:]

estaba pensando en poner canciones o mejor dicho las letras en mis caps que dicen? :]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᗪ丂爪卩

karl y sapnap lograron llegaron a la biblioteca, llegaron bastante rapido pero... no lo suficiente pues alguien más se les había adelantado y había tomado el libro antes de que la pareja llegará.

al llegar, karl le explico el plan a sapnap.

Sap: aver karl ya me puedes decir que se supone que vamos a hacer aqui y para que necesitas un libro?

Karl: sí, si ahora voy a eso sap, veraz, lo que pasa es que el libro que estoy buscando es un libro muy especial, pues fue enviado por los dioses para poder viajar entre dimenciones o entre universos y de más, en concusion ese libro es lo suficientemente poderoso para hacer infinidad de cosas y nos puede ayudar a traer a quackity de vuelta...

hubo un silencio incomodo por unos segundos pues sapnap aun no procesaba lo que karl acababa de decir 

Sap: ¿me dices que ese libro puede hacer por poco y cualquier cosa desde viajar entre dimenciones hasta crear cualquier tipo de cosa?...¿incluso revivir a quackity?...

Karl: exactamente sap, y lo necesitamos si queremos que quackity vuelva, asi que ¿me vas a ayudar?

Sap:  si, claro que si karl es quackity haría hasta lo imposible para traerlo de vuelta pero aun tengo unas dudas ¿como es que sabias de aquel libro y lo que puede hacer ?

Karl: mhh.... bueno si recuerdas que te hable sobre los viajes en el tiempo verdad? 

Sap: si pero ¿que tiene que ver eso con el libro?

Karl: veraz, DREAMXD el dios de este servidor fue el que me contirtio en un viajero en el tiempo ¿si? 

Sap: si eso ya lo se karl

Karl: el me explico todo sobre este poderozo libro, todo lo que puede hacer y lo destructivo que puede ser en manos equivocadas y pues me lo encargo y se supone que soy la unica persona que sabe donde esta ese libro 

Sap: aver mira ya me perdi ¿que? osea vas a usar un libro magico ¿verdad y como exactamente?

Karl: aver el libro funciona de una forma muy espesifica y especial asi que necesito saber muy bien como por suerte si lo se asi que solo necesitamos agarrarlo 

Sap: esta bien, ¿si sabes bien como hacer todo esto? porque no se supongo que es bastante complicado ¿verdad?

karl:  la verdad si es complicado obviamente lo va ser pero si se como manejarlo 

Sap:  okey, confio en ti, solo espero que esto funcione 

karl: y lo hara... lo hara...esto va a funcionar y volveremos a estar los tres juntos otra vez y nada ni nadie lo impedirá

❣︎☏︎ 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝𝕝𝕪 𝕗𝕣𝕖𝕖 ☏︎❣︎  (Re Escribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora