Kat
—¡Aahhh! ¡Así Daddy! ¡Duro! —digo gimiendo.
—¿¡Fuiste una gatita desobediente, verdad!? —dijo dándome una nalgada más.
—¡Si, lo fui Daddy! ¡Castígame más! —Jimin me embestía duro... Me vine y luego fui llenada por él.
Ambos caímos en la cama después de una noche completa de sexo, eran las 3 de la mañana cuando por fin me dormí... Desperté al día siguiente para encontrarme con las sabanas vacías, ya que Jimin no estaba, me dolió despertarme sin él cuándo noté la hora eran las 1pm, ahora se porque tengo tanta hambre.
Llegué hasta la cocina después de arreglarme un poco... Y me preparé algo rápido, terminé de comer y comencé a buscar a Jimin cuando escuchó como todos hablan y se notó que Jimin estaba molesto.
—¿¡Estas seguro de esto Hoseok!? —preguntó Jimin enojado.
—Así es... La mafia chica es la responsable por la pérdida de ese dinero.
—¡Maldición! —sonó la mesa al ser golpeada por la mano de Jimin.
—Lay hará cosas peores si no le damos a Kat...Sabes que ese tipo está loco. —dice Yoongi.
—¿¡Y qué quieres que haga!? No puedo dejar a la gatita en sus manos —dijo mordiéndose el labio.
— Pero no veo otra opción, jefe... —dijo Nam cruzándose de brazos.
—¡No podemos hacerlo! ¡La lastimarán! —dijo JK golpeando la mesa.
—¡Eso lo sé! ¡Lay me atrapó! —dijo pasando su mano en su cabello.
—¿Y vas a dejar que eso suceda? Vas a perder aKat con Lay, ¿¡tú peor enemigo!? ¿No crees que es hora de matar a ese hijo de su m... de una vez por todas? —dijo Tae gritando.
—Tae tiene razón no puedo dejar que Lay me gane.
Lo único que podía pensar era en que no quiero que pasen peligros por mi culpa, mientras estaba sumida en mis pensamientos siento mi celular vibrar, me alejé de la habitación y contesté.
—¿¡Como te atreves a dejarme así!? ¡Me humillaste! ¡Lo hiciste frente a mis hombres! ¡Es hora de que pagues!
Escuché mujeres llorando... Y tuve un mal presentimiento.
—Creo que tus amigas se divertirán conmigo si no vienes...
—¿¡Cómo se que están vivas!? ¿¡Y qué son mis amigas!?
—¡Kat! ¡Es Nat ayúdame, por favor!
—¡Kat! ¡Solo haz lo que te diga!
—¡Te quiero en tu antiguo apartamento en media hora y si llegas tarde mato a tus amigas!
Colgó la llamada y solo caí en el suelo... La rabia me inundó. No podía hacer que Jimin, los chicos o mis amigas paguen por mis pecados pasados, tenía que resolver esto yo.
Me coloqué una ropa más adecuada a la ocasión y me armé hasta los dientes, sabía donde Jimin guarda sus armas así que fui por ella, era hora de mostrarle a Lay todo lo que me enseñó y de mostrarle a Jimin que soy una mujer de armas tomar y que nadie se mete conmigo.
*
Llegué a mi antiguo apartamento donde viven las chicas y entré por en conducto de la ventilación para llegar a la habitación donde estaban las chicas, noté que Lay no estaba con ellas así que me lancé y caí frente a ellas, coloqué mi dedo en mi boca en señal de que deben hacer silencio... Comencé a desatar a Tia... Y la ayudé a subir por la ventilación para luego ir con Nat.
ESTÁS LEYENDO
My Hot Gangsta +18 [Completada]
FanfictionUna bailarina se ve envuelta con un sexy mafioso llamado Park Jimin, pero su vida no será nada fácil ahora que tienes que ser la mujer de este hombre, pero ella terminará volviéndose adicta a este Gangster. Una historia de mi completa autoría. Conte...