la trajedía

97 3 0
                                    

La familia Heelers iba de compras mientas cusa van la calle bandit se le ocurrio tirar la como búmeran a bluey cuando lo iso un auto a velocidad a atropelló a bluey chilly que cruzo la calle primero bio todo

(Chilly)!bluey! Chilly estaba cubierta de sangre pero de su propia hija.

(Chilly)Bandit llama a la ambulancia ahora mismo!¡. Bandit rápidamente llamo a la ambulancia impactado.

(Bandit)hola ambulancia mi hija fue atropellada por mi culpa vengan de inmediato.

(¿?) vamos de inmediato señor.

20 minutos despues del acidente.

EN El HOSPITAL.

(¿?) Ustedes son señores Heelers .

(Bandit y Chilly) Si doctor.

(¿?) Su hija está muy gablé si no hubieran llamado a tiempo su hija estaría muerta.

(Bingo) ¿mami que es muerte?.dijo bingo confundida.

(Chilly)hija no te lo puedo decir. Lo dijo sabiendo que si se lo decía ella estaría triste.

(Bingo) ok mami.

(¿?) Señores Heelers se tiene que ir a su casa .

(Bandit y Chilly) ya nos vamos doctor.

10 minutos despues .

EN CASA.

(Chilly) fue todo tu culpa Bandit tu la tiraste tu la mataste . La Mataste.

(Bandit) No fue todo mi culpa chilly. Le dijo saliendo le lagrimas de sus ojos.

(Bingo) Mamá Papá dejen de peliar.Les dijo lloran.

(Chilly) Vete pedazo de mierda nunca te quise . Se lo dijo enojada por la situación .

Bingo se fue a su habitación llorando en silencio alistando sus cosas para irse como peluches , sábanas , dinero y una foto familiar que tenia.

Bingo se dijo a ella misma que mejor es que darse por su hermana por qué nunca la volvería a ver

(Bingo) Mejor me quedó.

Empezó a sacar sus cosas y fue a la cocina por comida mientras Bandit y Chilly peleaban , Bingo se subió a un silla y agarró un pan y bajo para después agarrar jalea y se preparó un sándwich y se fue a su cuarto triste.

(Bingo) Que rico está esto , me preguntó¿por qué Bluey esta en el hospital?. Se dijo confundida y al mismo tiempo preocupada.

De repente escucho un fuerte ruido y grito parecía provenir de la sala.

Bingo salió de su cuarto a ver a Chilly botada en el piso con el ojo morado al parecer Bandit no soporto más que le Chilly le eche todo la culpa y por el coraje .

(Bingo) ¡Mamá estás bien! mientras baja la escaleras rápidamente.

(Chilly) Si pequeña estoy bi bien. En ese momento Chilly se desmayo del fuerte golpe que le dió Bandit.

(Bandit) Chilly reacciona por favor no me dejes solo . Bandit reviso rápidamente si respiraba al parecer seguia respirando Bandit se calmó un poco y la llevo a la cama y le puso yelo
en moretón .

(Bingo) Papá mamá está bien . Le dijo preocupada .

(Bandit) Si está bien eso espero.le dijo también preocupado.

(Bandit) ¿tienes hambre Bingo?

(Bingo) Si tengo hambre mucha hambre.

(Bandit) Bueno ve a jugar mientras yo preparo la comida y me fijo a tu mamá si.

(Bingo) si papá. Le dijo triste porque no tenía a nadie con quien jugar.

Bingo se dirigió al patio a ver con quien jugar asta que pensó en que podía jugar con Chucky entoncesps decidió ver si estaba alguien asta que vio a Pat regando las plantas.

(Bingo) ¿Señor Pat está Chucky?

(Pat) si está ¿por qué Bingo?.

(Bingo) es que le quería preguntar si ¿podía jugar conmigo?.

(Pat) si quieres yo le digo si quiere jugar contigo.

(Bingo) Muchas gracias Señor Para.

(Pat) ¿CHUCKY QUIERES JUGAR CON BINGO ?

(Chucky) ¡SI PAPÁ Si QUIERO JUGAR CON BINGO!

Chucky fue rápidamente con bingo a jugar y ellos empezaron a jugar al escondite a Bingo le tocó contar

(Bingo) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,y 10 ahí voy

Chucky se había escondido en unas sábanas .

Mientras con Bandit.

Bandit ya avia terminado de cocinar y fue haber a Chilly si estaba bien al parecer Chilly estaba bien ella se despertó de repente

(Chilly) ¿que pasó? me duele el ojo ¿que pasó?

(Bandit) es que del coraje te lastime y de la rabia.

(Bandit) disculpa me lo siento es que estaba enojado por favor. Le dijo llorando.

(Chilly) te perdono Bandit pero te digo algo no permitiré que me vuelvas a tocar .Le dejo del coraje

(Continuo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la tragedia de los HeelersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora