Continuación capitulo anterior ⬅️
Eymie: ¿Cómo entraremos a la fiesta?.
Marc: Nos vamos a colar - se notó su nerviosismo.
Matt: ¿¡Qué?! - se acercó a Eymie para que le arreglara el moño - Marc.
Eymie: ¿Es broma verdad?
Marc: 50/50 - se acomodó las mangas de su saco, sintió las miradas pesadas de sus acompañantes - Es obvio que no fuimos invitados, así que eviten encontrarse con el dueño.
Eymie: ¿Cómo es?
Marc: Si ven a un hombre que tiene guardaespaldas a su lado, es ése - se puso enfrente de ellos - perdón Matt, se me olvida que eres ciego, pero vas a estar con ella, Eymie te advertirá...yo estaré cuidando sus espaldas - los agarró del hombro ambos.
Matt: ¿Cómo sabremos cuáles son las claves?
Marc: Un sobre color blanco.
Eymie: Que original.
Marc: ¿Listos? - asintieron - vámonos, contraté una limosina.
Eymie: ¿Contrataste? - salieron de la habitación - eso me recuerda, ¿Cuando nos ibas a decir que tú tienes tu propia limosina?
Llegaron al elevador, Marc presionó el botón de planta baja.
Marc: ¿¡Tengo limosina?!
Eymie: No te hagas, esa vez que tuve la cita con Jake, me dijo que tienes una.
Marc: Ése Maldito imbécil - las puertas se abrieron - Yo no tenía idea sinceramente - la limo ya estaba esperándolos - suban, suban.
El camino fue un poco largo, eso les sirvió para hablar un poco, Eymie se veía inquieta y nerviosa, Matt cómo estaba a su lado y sentía los movimientos de su pierna moverse, colocó su mano en la pierna que temblaba, la acarició un poco, Marc estaba presenciando todo.
Matt: Tranquila - se acercó a su oído - todo saldrá bien, lo harás muy bien - terminó por besar su mejilla, la chica sonrió ante el gesto, los movimientos pararon por un momento, pero aún seguían.
Marc: ¿Quieres que abra la ventana? - asintió, Eymie tomó la mano de Marc y la de Matt al mismo tiempo - ¿Qué te preocupa?
Eymie: no quiero arruinar ésto, es importante para ti Marc, además, Jake no deja de estar en mi mente - los dos besaron su mejilla - . . .
Matt: Si hacemos las cosas bien y de acuerdo al plan, nos iremos más rápido a casa.
Marc: No te preocupes por ese Idiota, el estará más seguro en mi cuerpo, no le daremos el control por un rato hasta que se calme y te pida disculpas.
Eymie: De acuerdo - se puso seria - hagamos ésto entonces - los tres sonrieron.
Al llegar, pudieron escuchar la música a todo volumen, la gente con ropa fina se podia ver, los tres bajaron del auto cómo si fueran personas importantes.
Eymie: ¿Cómo entramos?, Si piden la invitación - susurró en el oido del más grande.
Matt: Más te vale pensar, Spector.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
Fiksi PenggemarDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...