Rodrigo había llegado a la casa de su amigo Iván, lo había invitado para probar dulces mexicanos en stream por lo tanto aceptó.
Por otro lado, la hermana de Iván había llegado también a casa que compartía con el chico.El streamer al notar la presencia de la chica decidió hablar mientras esta abría la puerta.
- Hola, vos debés ser la hermana de Iván..- no lo dejó hablar y lo interrumpió.
- Si, si, pasá porque te dejo afuera no tengo toda la noche y mí tiempo vale oro nene, ¿Sabés? -. Dicho eso entró a la casa dejando a Rodrigo re confundido y algo enojado.
- Que mina infumable -. Entró a la casa y fue al set up de Spreen donde ya se encontraba preparando todo.
Lo saludó y se sentó en una silla.
- Che boludo, re amable tu hermana -. Dijo con sarcasmo a lo que él Iván hizo una mueca.
- Si, pero si le das la chance de conocerla mejor es una piba piola -. Le respondió tratando de que ellos dos puedan amigar y que no se lleven mal.
Conoce a Tn y sabe que ella no es como aparenta ser, tiene esa personalidad de mierda por culpa de la gente que la rodea en sus clases de baile, todos son puros tinchos y milipilis, incluido su profesor Alexis, era obvio que su hermana iba a salir así de infumable, pero confunde todo y piensa que si es así puede encajar en cualquier lugar y caerle bien a la gente.
<< Si, re piola la piba, me cae para el culo >>
Pensó Rodrigo, luego de eso prepararon todo y comenzaron stream.
Tn después de salir de bañarse le agarró hambre así que se cambió y peinó rápido para bajar las escaleras, vió que su hermano y el otro pibe así que trató de no hacer ruido para pasar a la cocina.
Una vez que estuvo ahí agarró una bolsa de doritos y una speed, las dejó sobre la mesada de mármol y se puso a boludear con su celular, de paso puso música al palo en sus auriculares.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 // 𝚁𝚘𝚍𝚛𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚛𝚎𝚛𝚊
FanfictionOne Shots del Carreras, Carry Styles, Características, Cartera, Carry Potter, Cartelera, Caldera, Carrefour, Carrito de compras, Carnicería, Cartulina, etc, etc. Pase doña, no se va a arrepentir De ante mano aviso, que algunos One Shot lo vas a tene...