”Ranpo-kun, ¿Estás seguro de esto?”
”¡Claro que lo estoy, Poe-kun! Te prometo que vas a estar bien.”—Dijo sonriente el pequeño Edogawa de 15 años, entrelazando su brazo con el del otro, que asintió.
¡Splash!
Los dos se tiraron al río.
El de ojos grisáceos salió del agua, sentándose en el césped mientras esperaba a su amigo.
Sólo una caída.
”... ¿R-ranpo-kun?”
Sin respuesta.
”¡Ranpo-kuuun!”—Empezó a gritar su nombre, tratando de que lo escuché.
Sólo un segundo de sufrimiento.
Un cuerpo boca abajo apareció, flotando el la superficie.
”¡RANPO-KUN!”—ahora un grito desesperado apareció, corriendo al agua para agarrarlo.
La cabeza del otro sangraba, el agua se teñía de rojo, su respiración se agitaba, el mundo se caía a sus pies, y la palabra "ayuda" era inadmisible en su garganta.
Juraría que por un segundo, sintió que la promesa había sido rota.
[...]
5𝚎𝚛 𝚓𝚘𝚞𝚛.
ᴵⁿᵛⁱᵉʳⁿᵒEdgar borró esos recuerdos de su mente, ladeando la cabeza mientras se concentraba en su exámen.
Era un nuevo comienzo, no un nuevo recuerdo.
Si tan solo hubiera pedido ayuda, si tan solo hubiera gritado, si tan solo no lo habrían alejado de él. No era su culpa, y si Ranpo lo recordara: también diría lo mismo.
¡Pero miren a las estúpidas coincidencias de la vida!
Edogawa Ranpo vino a parar a su nueva habitación, a su nueva vida, a su nuevo corazón.
Creció tanto que le daban ganas de llorar.
Tan solo tenía quince años cuando se golpeó la cabeza y se olvidó de todo. Hasta de él. Y ahora mismo, estaba buscando respuestas.Cosa que Edgar no le iba a dar.
No podía, no debía, y no era necesario.
Esa noche que llego a su habitación, recordó tantas cosas.
Esas noches a su lado, esos años que tanto anhelaba.
Sólo quería tener a Ranpo a su lado, de nuevo, quería tener a su chico con él, quería armar fuertes de almohadas y leer poemas, novelas, o chistes malos.
Quería estar noches a su lado, poder abrazarlo y sentir esa calidez que sentía antes.
No como ahora.
noches en frío, oscuridad, una tristeza y soledad que se sentía eterna.
Sólo se tenía a él, Karl, y su hermana.
Era suficiente para él.
Pero no para ese vacío.
Se dió cuenta de que estaba soltando lágrimas cuando vió que el papel del examen estaba mojándose poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
···- Ⴆҽʅʅҽʂ ɳυιƚʂ à ƚҽʂ ƈôƚéʂ.-Ranpoe
RomanceEdogawa Ranpo, un estudiante de Criminología Francés de a penitas veintiséis años. ¡Puede descifrar un misterio con tan solo chasquear los dedos! Pero, entonces... ¿Por qué le es tan difícil encontrar al amor de su infancia? No lo sabe, simplement...