Cap 3.5 - un visitante viajero?

34 3 4
                                    


esto sucedió el suceso en esta historia "underbutton" si algunos ya a visto ese cap, pero ahora vera pero en la vista de Chris.

aqui dejo el link de esa historia si quieres ver

https://www.wattpad.com/1312452958-underbutton-acto-2-la-esfera-de-garabatos

la historia de underbutton fue creador por "darinpj"ni nada mas que decir, comenzemos esta parte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Chris se divirtio con unos nuevos amigos que seria Geno, Blender y Sans hasta ya lo tiene numeros de contacto para comunicarlos pero ya era hora de irse.


Chris: bueno chicos.... me gustaria quedarme mas tiempo pero tengo que salir del subsuelo para recobrar mis recuerdos....

Sans: dale niño, no te preocupes.

Blender: te deseo suerte amiguito.

Geno: yo..... espero que logres llegar alla....


Geno duda algo pero no le dice nada a Chris por lo que Chris se fue. mientras Chris caminaba vio algo raro a Geno como si esta algo preocupante.... pero no debería preguntarle.... hasta que se cruzo una persona que es muy raro y cuando se miran Chris fijo que es Frisk.... pero es hombre? ( se refiere a Soyo XDD ) por lo cual se confunde algo.... asi que para comprobar le dice el nombre.


Chris: .... ¿Frisk?

Soyo: ¿Si?


Chris se quedo impactadx por lo que no pudo creer que Frisk sea Chico :v asi que le responde:


Chris: ... ¿desde cuando eres hombre?


parece que Soyo esta desconcertado por esa pregunta pero le responde igualmente esa pregunta.


Soyo: desde siempre..... supongo?

Chris: ¡espera!.... eras trapo todo este tiempo!?


creo que Soyo no entiende la situacion y fija que Chris se confundió otra persona


Soyo: Creo que te estas equivocado de Frisk....

Chris: ¿¡Que!? hasta donde recuerdo bien solo habia una Frisk en unas horas, .... ahora hay dos...? ( ..... ESPERA UN MOMENTO! )


en pocos segundos fija que esos son Bromas de Frisk que le hace para que ella se divierta o algo asi.

Chris: o acaso es otra de tus bromas, Frisk!?

Soyo lo ve muy raro por lo que el nunca hace bromas, asi que le responde asi.


Soyo: no, y que raro que me digas, nunca me considere de alguien que haga bromas.... y pues para eso esta con sans de todas maneras


Chris se quedo WTF por lo que dijo Soyo, porque Sans no se nada Comediante sino es Serio.


Chris: Sans es Gracioso?

Soyo: el mio si, por lo menos.

Chris: ¿que?-

Soyo ya cambia el tema de eso y va hacer preguntas a Chris.

Soyo: nada, olvidado. no pienses mucho lo que esta pasando por ahi, solo dime algo, ¿has visto algo muy raro últimamente? no se... algo como un.... "alma dando poder a lo loco"?


el cerebro de Chris se seco totalmente lo que esta diciendo este Frisk XDDDD


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FogRedTale -The Human Fallen ChrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora