capitulo 2

253 45 5
                                    

                       Capitulo 2 

Caty salió del elevador para buscar el departamento de Pietro, habían quedado de verse para hablar del asunto de su hija. 

Encontró la puerta y dió dos toques. 

Se escuchó algunas maldiciones y cosas tirarse hasta que la puerta se abrió mostrando al sobrino de Pietro. 

-hola. - saludo ella.

-hola humana…- dijo Sit al momento que abría la puerta ,pero con demasiado fuerza que terminó trayendo hacia él. 

Caty lo miro con asombro. 

-carajo, si que eres fuerte. 

Sit le dió una sonrisa. 

-gracias..

-¿Sit,quien toco? - dice Pietro asomándose por el pasillo. 

-es la humana que se casará contigo. - dice Voz alta. 

-No lo digas tan fuerte..- soltó con Ironía entrando al departamento. Y camino hacia Pietro. 

El llevaba puesto una camisa de vestir rojo y pantalones negros vestir ,con un madil negro sobre su cuerpo. 

-Bienvenida novia mía..- dice burlón. 

-callate. - dijo ella y lo miro - ¿Porque llevas un mandil puesto? 

-estoy haciendo el desayuno. - dice el acercándose y le da un beso casto en sus labios. 

Caty dió paso hacia atrás. 

-que haces. 

-estoy siendo cariñoso con mi futura esposa. 

-no lo soy de verdad, así que no lo vuelvas hacer. 

-cariño, te recuerdo que hiciste un trato conmigo. 

-Yo te recuerdo que nuestra relación sería falsa.. 

-touche..pero a los ojos de los demás eres mi novia. Así que acostumbrate. - le guiño un ojo a Pietro y mira detrás de ella - ¿Otra vez rompiste la puerta? 

-Es que esto es muy frágil..- dice Sit tratando de acomodar la puerta en su lugar. - no sé cómo lo hacen los humanos. 

Caty mira hacia atrás también. 

-deberías ayudarlo. 

-No,que lo haga solo  - dice Pietro - ¿Un café? 

-claro. 

Caty lo sigue hasta la cocina. Pero sin antes de echarle un vistazo al departamento,era un muy grande y lujoso. 

En eso un olor esquisito llegó a su nariz y vio a su "novio" cocinando. ¿Cuando se movió tan rápido?

-¿Sabes cocinar? 

-No,solo estoy jugando con el sartén por diversión - soltó con sarcasmo Pietro mientras echaba un poco de Sal. 

-idiota - dijo Caty sonriedo y miro la cocina. - esto demaciado lujo. 

-Me gusta lo bueno. - se vuelve hacia ella y le pone una taza de café capuchino  frente a ella. - espero que te guste. 

Volvió a la estufa. 

Caty le dió un sorvo de café y abrió sus ojos ante el sabor. 

-madre mía,si lo haces bien. 

-gracias, todo lo hago bien. -Pietro  le guiñó uno ojo coqueto 

Caty solo ignoro y tomo un pan tostado pan tostado para comer con el café. 

El Atlante ( saga los medallones kidemona) libro 12.5 + 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora