Capitulo 13

1.3K 104 43
                                    

Nara Asa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nara Asa

Desde de que fui plantada por el idiota de Denji, Yoshida fue el único que estuvo a mi  lado ese día.

Ambos la pasamos bastante bien aquella tarde en la cafetería, charlé y rei como nunca antes.

Sentí bastante pena por recordar lo que había preguntado minutos después de haberlo conocido...

Yoru: "¿Quisieras ser mi novio?"

¡Esa idiota! Creo que me vio tan necesitada que fue por eso me había presentado a Denji.

Espero y olvide todo lo que pasó esa día...

Yoshida: ¿Puedo preguntarte algo, Asa?

Asa: ¡Eh!

Asa había sido sacado de sus pensamientos por Yoshida quien la veía seriamente.

Asa: ¿Que sucede?

Yoshida: aquella vez cuando nos conocimos... tu me preguntaste si quería ser tu novio...

Asa: ¡Ah! ¡Sobre eso, y-yo...! fue solo una tonte-...

Yoshida: yo realmente quería salir contigo.

Asa: ¿Cómo dices?

Yoshida: si lo sé, debe sonar absurdo y un poco innecesario en estos momentos para ti pero... ¿Quería saber si aún estás dispuesta a tener una cita conmigo?

Asa: ¡¿cita...c-contigo?! si, claro por qué no...

Yoshida: eso es genial... verás que nos divertiremos.

Ambos solo quedaron miran fijamente mientras que sonreían sonrojados.
.

.
2 días después...
.

.
Narra Denji

¡Mierda!

¡¿Por qué todo tuvo que irse al carajo por culpa de Nayuta?!

A pesar del momento incómodo que pasamos... ese beso fue bastante real para ambos.

Necesito aclarar las cosas con ella y disculparme por lo que hizo Nayuta de alguna manera.

¡Oh perfecto, ahí está!

¡Tengo que ir con ella y...!

Denji quien caminaba por la calle miro a Asa a lo lejos creyendo que iba solo, pero no.

Denji noto que Asa iba tomada de la mano de Yoshida.

Denji: ¡¿Y este cabrón que se trae?!

Denji no pudo aguantar el coraje de ver a Asa tomada de la mano de quién se decía ser su "amigo"

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora