Es complicado escribir y narrar esto a la vez.
Es complicado...pensar más a fondo lo que tú futuro alguna vez te tendrá preparado.
Y es complicado...
Escapar de la policía.
-¿¡Quieren atraparlos de una jodida vez?!
En lo más ancho de una calle abandonada a excepción por el ruido, uno de los oficiales exclamaba retóricamente hacia sus camaradas sobre la situación. Que quizás, podría ser muy pero muy alarmante para ellos.
-¡Hacemos todo lo que podemos, pero es muy veloz!
-¡General, observe!
La autoridad mayor movió su cabeza hacia el frente tratando de observar, su vista fue adaptándose hasta que se encontró con quien menos se lo esperaría, un chico joven con vestimentas negras, apariencia similar a la de un asaltante en cualquier calle.
-Teniente O'hara, que casualidad...
A quien le dirigía la palabra, no era más ni menos que uno de los hombres más peligrosos en todo el país de México...el terror que pondría a más de uno a temblar más fuerte que los sismos que suceden en este lugar.
NOMBRE: Miguel O'hara
EDAD: 21
ESTATUS: Se sabe que es soltero, retirado de guerra y antiguo colaborador de trabajos inéditos."EL JOVEN MÁS BUSCADO DE SAN LUIS POTOSÍ"
Miguel O'hara tiene un historial poco convencional por el hecho de que siempre se preguntan: "¿Cómo siendo una de las figuras más respetadas paso a ser del bando equivocado?"
Debido a que fue enviado a combatir por su nación a los doce años de edad, Miguel luchó por la historia y no solo por el bien de la humanidad, el mismo supo que quizás si hubiera otra forma de acabar las guerras, esto no tendría que ser tan necesario.
Ascendido a General, comenzó con actos que dudaban sobre si merecía ese puesto, desde intercambios de armas bastante peligrosas que no podían conocerse hasta la misma organización de un asesinato al nuevo al mando. Un mundo de alteraciones tanto genéticas como físicas lo convirtió en una sombra sin ver la luz del día, desapareciendo a veces de lugares que ni siquiera más de uno podría encontrarle explicación.-Mira, no sé qué fue lo que te hicieron pero esta no es tu forma de hacer ni de entender las cosas como son. Eres muy joven aún por lo que tu vida correrá el riesgo que tanto buscas si no lo detienes en este momento.
Tres oficiales, junto al Teniente al mando se encontraban en el borde de una azotea, proveniente de un largo edificio que sencillamente acabaría con la vida de cualquier ser humano, a decir verdad los cuatro temían que este pudiera escapar...o mucho peor, acabar consigo mismo...
-Esas palabras tocan a la puerta a mis oídos, suplicando ser escuchados y procesados como un inexplicable testigo de cualquier religión, es molesto escucharlo y más de la boca de alguien que es tan sucio como tú.
Habló firmemente, con una voz grave e intimidante. Un tono más abajo y podía haber hecho que los oficiales dejaran de perseguirle.
-Yo busque el perdón, y lo encontré...tú también puedes hacerlo...
-Por favor, ambos podemos encontrar la solución a tu problema más grande...
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra en alquiler
Historical FictionNarra la historia de un mercenario/asesino que en su lecho de muerte jura arrepentirse de cualquier crimen organizado a causa de su equipo y manos. Meses después de su muerte, en la ciudad de Tokio, nacía un nuevo héroe quien atrajo la atención de u...