☆AUTORA☆
Holis guys!!! Acá Alomny, reviviendo de la tumba xd oknos. Eh estado trabajando desde las sombras ( ͡° ͜ʖ ͡°) para crear esta preciosura y otras mas ocultas todavía. Muajajaja. También he estado leyendo sus comentarios de lindos(';ω;`) muchas gracias a los que han leído y releido y sobrevueltoarreleer, jamas pensé que gustara tanto (*/▽\*)
Este AU (alternative universe/universo alternativo) va a ser tantico diferente. Primero porque este es fanfic, no oneshot, so, este sera muchísimo mas largo xd se vera el desarrollo de los personajes y la relación y bla bla bla. Segundo, sera ambientado en un mundo donde los servidores de minecraft del mundo están unidos, es decir, crossover de Karmaland + Tortillaland + DreamSMP + MExtremo, so, se verán Cameros de varios personas de otras series y sus shipps. Además, se desarrollaran otras shipps a lo largo de la historia e inclusión les haga caps aparte, tonces, si son fans ( Spruan, Karlnap, Dnf, etc) acá es su sitio.
No se si había contando antes, pero la razón por la que me tarde tanto en subir este AU es porque quería contar con al menos 5 capítulos y una portada para iniciar, puesto que al ser mas larga la historia, para que me de tiempo de llevar todo bien, probablemente actualizare una vez por semana ( maybe sábados ) y así la historia va seguida y sin retrasos. Igualmente, cualquier eventualidad, avisaré por mis redes y por acá para que estén al tanto.
Como este sera un libro libro en si, serio, quise hacer algo especial, so, hice los capitulos lo mas Aesthetic posible. Tiene sus imagenes astetic en cada cap, con un titulo tambien. Ademas de que me esforze viendo tips de escritura. Todo para que quede lo mas visualmente bonito posible.
También quiero agradecer a la bella pura_basuraxxx // @\NOSEWN13 por la portadita toda bella preciosa <3 vayan a dejarle mucho amor a su cuentan de twitter. Also, que anda dibujando un cómic Spruan súper bellonque capaz hayan visto, so, >>>>>>
Sin mas, les doy las gracias por todo el amor y apoyo que le dieron a mi primer AU TNTDuo, espero que este pueda tener el mismo recibimiento. Pues, no soy una gran escritora ni tengo mucha experiencia, solo quiero compartir mis ideas de la mejor manera. Mas agradable a la lectura y limpias. Por lo que, agradeceria sus correcciones y consejos si ven algo. Esto es del y para el fandom, so, no tengan miedo de comentar y dejar sus estrellitas ya que con eso, a pesar de todo, me motivan a seguir acá.
.
.
.
Bienvenidos a "Im In Love With A E-Boy" y disfruten ^^
— Con Cariño, Alomny ...
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love With A E-Boy [QUACKBUR]
FanfictionQuackity cree tener una vida perfecta y comoda. Tiene a su grupo de mejores amigos, tiene una familia feliz, notas decentes, una buena reputación en su colegio y un chico que le gusta. Si sigue este camino, podra terminar la prepa con exito... O asi...