¿De nuevo con esto?
.
.
.
.
.Un día mas, una discucion mas que tenia con su novio Ethan, y siempre por la misma razon, sus putas inseguridades que ponian furioso a Gustabo. Sinceramente ya se estaba artando de todas las excusas que su novio le ponia por simplemente tomarse la mano en el pasillo de la escuela, ¿y que mierda pasaba si los veian?, ¿porque siempre Ethan tenia que preocuparse por si mismo y no por su propia relacion?, le juro que esto no volveria a pasar, y aqui estan nuevamente. Encerrados en el salon de musica discutiendo de todo esto.
Gustabo se quedo callado por un rato mirando de mala forma a Ethan el cual seguia hablando, lo mas probable es que diga esa tipica frase que ya se la aprendio de memoria... "¡¿Que pensaran de mi despues?!".
Ethan: ¡¿QUE PENSARAN DE MI DESPUES?!.
Gustabo: ¿Tu crees que eso me interesa?, Ethan... Me dijiste que esto no iba a volver a pasar, ¡Siempre te preocupas por ti y nisiquiera me diriges la mirada en clase!. ¿¡HASTA CUANDO SERE UN SECRETO!?.
El chico de ojos azules salio de aquel salon golpeando fuertemente la puesta ahora quitando las lagrimas disimuladamente que caian por sus mejillas, no podia creer nuevaente esto, Ethan era un puto narcisista y lo sabia bien... Pero no creia que iba a llegar a este punto nuevamente, miro hacia alfrente ignorando las personas que le preguntaban que le ocurria o le saludaban yendo ahora hacia solo un destino. El baño de profesores.
"Ah~... Ah", aquellos jadeos eran provinientes de aquel baño de profesores, dio un suspiro y abrio la puerta rapidamente viendo a su mejor amigo Horacio con otro chico distinto que el de ayer, por lo que Horacio se quedo perplejo y se reincorporo bajando su camisa y sacando al chico de el baño cuandovio a su amigo con lagrimas.
Horacio: Okay, ya es hora de que te vayas. Payaso.
Decia esto mientras empujaba al chico pelinegro sin importancia fuera de el baño mientras este le reclamaba a Horacio, Gustabo dio un suspiro y cerro la puerta para luego recargarse en el labavo de aquel baño cruzandose de brazos para luego dirigir su mirada a su casi hermano Horacio.
Gustabo: Ya no se que hacer con el... No piensa en nosotros y mas encima le preocupan lo que digan los demas. Me estoy dando por vencido.Horacio: Te dije miles de veces que los heteros no son buena opcion, y mas encima si lo intentas voltear. Metete con alguien mas seguro de si mismo, o date un tiempo que seria lo mejor para ti. Pero definitivamente con Ethan no es, no es amor eso.
Un silencio apodero aquel ambiente en donde Gustabo decidio bajar la miraba y asentir levemente, no tenia ganas de hablar ya que todo lo habia sacado con Ethan, por lo que se reincorporo y dio unas palmadas en el hombro de Horacio y un leve "Gracias". Seguidamente salio de aquel baño dandole una mirada con una sonrisa a Horacio cerrando la puerta, puso sus manos en sus bolsillos de su chaqueta roja y se limpio sus ojos caminando ahora mas relajado...Ahora teniendo algo mas de contexto en la relacion de Ethan y Gustabo, sabemos el destino de estos dos, algunos diran que romperan y gustabo se conseguira a otro mas bueno. Tal vez. Pero Ethan peleara por Gustabo sea quien sea, los celos siempre le ganaran de cualquier forma a el... Pero las cosas tomaran un rumbo diferente. Veamos que sucede.
Desde este punto nos centraremos mas en Jack.
"Splash Splash" era aquel sonido que arrojaba aquel perfume caracteristico de el pelienegro alto de mandibula marcada y mirada seria, aquella persona tan atractiva era Jack Conway listandose para ir nuevamente a "el circo" como lo llama el refiriendose a la universidad simplemente por una persona... Gustabo.
Oh Gustabo...~
Si supieras lo loco que tienes a Jack con todo de ti, odiaba ser el espectador de una relacion sin interes como la de Ethan. Si el pudiera tendria a Gustabo en diferentes formas, no solamente romanticas, tambien eroticas, era mas que obvio que Jack se lo imaginaba en cuatro, follandoselo en el baño, hasta enfrente de Ethan tratandolo mejor de como el lo hace, si pudiera tener a Gustabo cada mañana en su cama haria lo que fuera, necesitaba que Ethan y Gustabo rompieran lo mas antes posible...
... Y tenia un plan para eso.¿Cual sera el plan de Jack?
Espero que les haya gustado este primer capitulo para poder seguir actualizando lo mas que pueda!
877 palabras
Hora de comienzo: 1:27 A.M
Hora de acabado: 4:48 A.M
Nos veremos en el proximo capitulo... ¿O no?.
Atte: d2rk
PD: SE VIENE SE VIENE.
ESTÁS LEYENDO
🔞 | El no era el indicado... Pero tú si. [INTENABO]
FanfictionEl no era el indicado... Pero tú si. Una historia en donde Gustabo Garcia sale junto al chico deportista tipico de una universidad, creyendo el que estaba loco por el, Ethan le hace dudar repetidas veces de su amor, en donde oculta su relacion con G...