(Campamento de las Fuerzas Aliadas)
Louise: Auh
Henrietta: ¿Aquí?
Louise: Un poco, pero no es nada de lo que tenga de que preocuparse.
En la tienda de Henrietta, la Reina misma estaba atendiendo a una convaleciente Louise luego de usar su hechizo, Julio la trajo una vez completada su parte de la misión.
Henrietta: Por Brimir, te dije que no te excedieras.
Louise: Lo siento... pero al menos funcionó ¿verdad?
Henrietta: Si, funcionó, pero casi mueres, que chica mas necia.
Louise: (Suspirar profundamente) ...Ya deberíamos tener noticias del frente.
Henrietta: No es cosa fácil, tu lo sabes.
Louise: ...Si (Suspirar)
Henrietta: ...Estas pensando en él, ¿no es así?
Louise: (Sobresaltada) Eh, ¿quien?... n-no claro que no.
Henrietta: ...
Louise: Bueno, si, un poco... digo, es mi familiar, por supuesto que me preocupo por el, seria un fastidio si saliera lastimado y tan lejos de casa.
Hemrietta: Jeje, se lo que se siente... Wales me había dicho que seria durante el ataque, se revelaría... pero no se como vaya a resultar, puede que ni siquiera le vayan a creer... es agobiante.
Las dos chicas suspiraron, pensando cada una en aquella persona que ocupaba sus mentes en ese momento, al darse cuenta de ello, ambas se rieron por la situación tan penosa de ellas.
Henrietta: Somos chicas al fin y al cabo.
Louise: Jeje, si... aunque mi caso es diferente al suyo.
Henrietta: No creas que es sencillo... al fin y al cabo... (Suspirar tristemente) somos primos.
Louise: ...
Henrietta: Tarde o temprano todo esto va... (Suspirar aun mas triste)
Louise: No se ponga así, por favor, tal vez... en algún momento... haya alguna solución.
Henrietta: Ay amiga, gracias, eres la mejor (Darle un abrazo)
Louise: Jejeje, para eso están los amigos.
Henrietta: ...Pero concuerdo contigo en algo... ojalá alguien trajera alguna noticia sobre...
En ese instante Agnes entró en la tienda, sobresaltando a ambas jóvenes.
Agnes: Perdone mi intromisión su Majestad, pero es urgente.
Henrietta: ¿Qué pasa?
En eso se escuchó un alboroto afuera y ambas jóvenes salieron junto con Agnes, habían varios soldados afuera también, todos escuchando a alguien gritando.
Sold. aliado: ¡GANAMOS! ¡GANAMOS!
Los gritos del soldado rompió el silencio reinante ahí, siguió gritando y corriendo por todo el campamento, haciendo que todos los que estuvieran en sus tiendas salieran a ver que pasaba.
Louise: ¿Ganamos?... eso significa que...
Henrietta: Vengan conmigo las dos.
A las afueras del campamento, una multitud de combatientes aliados se aproximaban, en la vanguardia de la formación se encontraban De Poitiers y Handenburg y detrás de ellos venia el tanque T-34, encima del tanque estaba Wales, vestido con su uniforme militar tradicional, usado generalmente en presentaciones militares o noches de gala. Inmediatamente atrajo la mirada de todos los presente, especialmente de Henrietta.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima - Bruder
FanficContinuación de Zero no tsukaima - Schützer o en terminos simples, Temporada 2. - El universo de Zero no Tsukaima NO me pertenece. Le pertenece al difunto Noboru Yamaguchi. Nota: Algunos personajes o hechos son creados por mi y no forman parte de la...