Narrador.
Mirabas sorprendida a Applehead, este traía consigo a Joseph, el conejo que habías recibido hace poco.
Entonces, Applehead volteó a la puerta.
-__tn...-.
-Cómo sabes mi nombre?- te extrañaste, ¿cómo es qué el sí sabía tú nombre mientras que Smell y Mickey tuvieron que recibir una explicación?
-__tn- esta vez era Anna.
-Anna! Qué ocurrió aquí?- ella corrió hasta ti.
-El apareció en el cuarto de baño. Íbamos a explicarle todo, sin embargo, el ya lo sabía-.
-Sí...?- miraste al mayor de todos.
-Sí, verás, el recuerda cada cosa vivida por Mickey y Smell-.
Te acércaste a Applehead.
-Cada cosa?-.
Él, sonriente asintió.
-Sí, cada cosa- te entregó el conejo.
Ibas a hablar pero en eso, alguien te abrazo por los hombros, era Smell.
-Qué alegría conocer a mi futuro yo-.
-Qué alegría verme en mis años de juventud- dijo mirando a Smell y a Mickey.
-Sí, bueno, será mejor qué entremos; es incómodo platicar aquí- Mickey entró después de decir eso.
Ya en la sala, mirabas a los tres Jackson ahí.
-Bueno __tn, yo me voy, Migue debe estar preocupado- Anna te besó la mejilla -Adiós a todos!- y se fue.
El silencio inundaba la habitación, te sentías algo incómoda, sin embargo, un suspiro te tranquilizo.
-Bien, supongo qué deberemos re-organizarnos- todos asintieron -Mickey y Smell dormiran juntos, cómo habíamos planeado... Y am.. Applehead dormirá en..-.
-Dormiré en el sillón-.
Miraste al mayor y frunciste los labios.
-No creo qué sea buena idea- él sonrio.
-Lo es, no te preocupes, estaré cómodo-.
-Bien, entonces así será-.
Después de eso, se dedicaron a ver la película y comer algunos bocados que había traído Anna.
-Será mejor que prepare la cama para Applehead- dijiste para ti misma en un tono bajo.
Al levantarte notaste que los tres estaban dormidos.
-A dónde vas?- o eso creías.
-Ah! Mickey- volteaste - voy a buscar algunas mantas para la "cama" de Applehead- pausaste para mirarlo un rato -me ayudarías?-.
Mickey sonrio y se levantó.
Fueron a tú habitación y de un closet sacaste algunas mantas.-Bien, ayúdame a llevar estas- le entregaste dos mantas -yo llevaré algunas almohadas-.
El asintió y cuando estaban fuera de tú habitación, en el pasillo, Mickey te detuvo.
-__tn- llamó al momento en que ibas caminar por el pasillo.
-Qué ocurre?- volteaste a verlo, fue cuando Mickey, con algo de velocidad, juntó sus labios con los tuyos.
Pasaron algunos segundos y te separaste de forma lenta, tus ojos estaban muy abiertos y tus mejillas rojas.
-Qué... Qué fue eso?-.
-L...lo siento. No pude retenerme- habló tímido.
-Yo...-.
-Qué hacen?- al mirar al final del pasillo, estaba Smell.
-Sólo hablábamos- Mickey habló firme y tomó tú mano.
-Bien, Applehead pregunta por ustedes- y volvió a la sala.
Miraste de reojo al moreno a tú lado, pensando en que este no lo notaría, sin embargo, al mirarlo, el te sonreía.
-M..mejor vamos- caminaron hasta la sala y fuiste directo a hablar con Applehead, dejando a Mickey y a Smell en la entrada de la habitación.
-Bueno, te traje mantas y algunas almohadas- sonreiste sincera al mayor.
-Gracias darling- te sonrojaste un poco y le pasaste una almohada.
-Mickey! Trae las mantas- el pelinegro menor te obedeció.
Pusiste las mantas en el sillón y colocando las dos almohadas simulado una cama.
-Listo!-.
-Gracias-.
-No es nada!- miraste al umbral de la puerta -creo que debo hacer la cena, ¿me ayudas?-.
-Claro- Applehead asintió.
-Y nosotros?- habló Smell.
-Tú y Mickey encarguense de limpiar aquí- te fuiste a la cocina con Applehead.
-Por alguna extraña razón- dijo serio Smell -...me siento..-.
-Celoso- completó Mickey.
Fin capitulo 6.
ESTÁS LEYENDO
3+1= amor [Michael Jackson y tú]
Fanfic__tn a pedido un deseo loco e indeciso sin pensar que este se haría realidad.