✩ ─── 「ωєℓ¢σмє」─── ✩
✿temas fuertes como: ✿trastornos mentales ✿negligencia infantil ✿relaciones toxicas, etc.
(el separador no es de mi autoría)
Un recuerdo le llego a la mente al castaño mientras seguía tirado en el suelo, que era cubierto por la alfombra vino tinto, el cómo se conocieron fue bastante particular y se podría decir absurdo.
Era un verano en Inglaterra y un castaño pecoso de nombre William con aproximadamente 14 años estaba leyendo un libro de ciencia-ficción, hasta que levanto la mirada del tan interesante libro y vio que un chico con el cabello ondulado y lentes lo veía con mucho interés, el de apellido Afton se sobresaltó cuando el noto que el chico se acercaba con paso lento y sereno, mientras sonreía amablemente.
William quiso salir huyendo de ese mismo lugar en cuanto el chico se le paro en frente, pero su cuerpo no respondía y su mente quedo en blanco cuando el otro chico hablo.
-Hola, ¿eres de por aquí? - Pregunto el chico de lentes con curiosidad, mientras que el otro negaba con la cabeza.
No le tenía la confianza suficiente como para hablarle con total libertad, y no confiaba en que era una buena persona seguramente podría secuestrarlo, o el que sabia, podría hacerle cualquier cosa en un campo tan alejado del pueblo.
-Soy Henry - Dijo el contrario mientras le extendía la mano -Henry Jacob Emilie- dijo repitiendo su nombre solo que esta vez fue su nombre completo, William solo atendió el apretón de manos, y fue todo casi igual que al principio solo que esta vez le tocaba a él decir su nombre - ¿Quieres que diga mi nombre? - pregunto William como si no supiera que tenía que decirlo -pues, si- contesto Emilie con sorpresa pues pensó que si William estaba leyendo un libro era porque era inteligente y no se equivocaba solo que William se hacia el imbécil.
el castaño solo se resignó a suspirar, ya no tenia de otra aparte de decir su nombre -soy William Charles Afton, es un placer - dijo William con su característico acento británico.
-El placer es mío- dijo Emilie para no ser descortés. -Así que no eres de por aquí ¿verdad? -Pregunto el de pecas, al contrario -No, no soy de por aquí- dijo el de lentes confirmando las sospechas del británico - ¿por qué estás aquí? - pregunto el castaño con más preguntas que respuestas.
-Mi abuela, enfermo y venimos a cuidarla- respondió con simpleza, a Emilie realmente no le importaba mucho su abuela ya que se la pasaba menospreciándolo en todo lo que hacía y pues simplemente no le tenía mucho afecto.
-oh ya veo...enserio lo siento- dijo William sintiéndose mal consigo mismo por la pregunta que acababa de formular iba a decir algo más hasta que escucho un grito que hasta hizo que se le olvidara lo que iba a decir.
-! WILLIAM CHARLES AFTON VEN EN ESTE MOMENTO Y ESTARAS EN GRANDES PROBLEMAS SI NO LLEGAS AHORA ¡-William al solo escuchar el grito pudo reconocer que era perteneciente a la voz de su padre.
- Me gustaría seguir hablando contigo, pero me tengo que ir-dijo el castaño mientras se levantaba para después empezar a correr en dirección a su casa.
☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆ †:*・゜☆.。†.:*・゜☆
William solo rio ante eso y con las pocas fuerzas que tenía pudo levantarse y llegar al sofá negro que había en la habitación nada más se recostó callo rendido en los brazos de Morfeo.
┏━━━━━━━━━━━━━┓
♡∙ notas del creador∙♡
┗━━━━━━━━━━━━━┛
□□□□□0%
■□□□□20%
■■□□□40%
■■■□□60%
■■■■□80%
■■■■■100%
la verdad es el cap más largo que escrito en demasiado tiempo y estoy muy agradecido con los que les gusta mi historia
palabras 609
YOU ARE READING
௮Te voy a romper௮
Fanfic∑ Las relaciones son difíciles, y no siempre hay que quedarse en ellas y menos cuando tu pareja te está haciendo daño, tanto físico como mental. pero como vas a saberlo si nunca te lo dijeron, y lo fuiste normalizando con el tiempo, cuando te pedía...